LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

viernes, 29 de abril de 2016

UN DOBLETE DEL TANA SALVA LA VIDA DEL AT PASO



ATLÉTICO PASO 2: Jorge, Aaron Tana, Victor ( Bolicua min 46), Brayan, Riki, Iván García, Andrés ( Zeben min 76), Iván L, Diego ( Saúl min 92), Iván Mártin, Adonay ( Fifi min 55)



CD TANQUETA 1: Rafa, Jorge, Pablo, Jordi, Kay, Alby, Chori ( Alfonso min 82), Eleazar, Levi, Iván Ramos, Ñoño.



GOLES:  0-1 min 11 Iván Ramos. 1-1 min 55 Aaron Tana. 2-1 min 79 Aaron Tana.



ÁRBITRO: Pablo Héctor Hernández Mártin auxiliado en las bandas por Yeray Hernández Barrera y Victor Manuel González Pérez. Expulso al local Iván Mártin y al visitante Kay en el minuto 84 ambos con roja directa. Amonestó a los locales Aaron Tana, Iván García y Jorge.



INCIDENCIAS: Estadio Municipal del Paso ante unos 250 espectadores, tarde noche nublada y fría. 















Como puede cambiar la película de un partido de estar muerto y cerca del abísmo en la primera mitad a remontar y volver a tener vida en una segunda mitad, y eso fue lo que le ocurrio al At Paso en la noche de hoy en la que aprovecho los errores de su rival para llevarse un partido que era vital para seguir en la pomada en esta liguilla.




Se podía catalogar el duelo como una final ya que el conjunto verdinegro se lo jugaba todo a una carta, si no ganaba estaba practicamente fuera mientras que si la tanqueta vencía daba un hachazo a la liguilla, con todos estos ingredientes el partido no defraudo y desde el inicio se vío a dos conjuntos que iban a por el partido con estilos diferentes, La primera ocasión fue visitante con un testarazo de Iván Ramos que salio cerca del palo de la meta de Jorge, el Paso respondío con un remate de Aaron el tana que salio rozando el palo de la meta de Emilio, mas tarde sería Brayan el que lo intento para los locales pero su remate se fue alto y entre todo esto llegó el gol de la tanqueta en una gran contra que dejo a Iván Ramos ante el meta local al que batio con un gran tiro ajustado, Era la ley del líder llegó y marco y esto dío alas a los de Tabares que poco a poco fueron haciendose con el mando del partido ante un conjunto local muy precipitado y impresiso. Los visitantes tuvieron ocasiones muy claras para aumentar la renta antes del descanso incluso porque no para ganar el partido pero la puntería no estuvo del lado tanquetero que a la postre terminaría lamentando estas ocasiones falladas.




La segunda mitad comenzó con susto para los locales ya que nuevamente Iván Ramos muy activo en los visitantes estrello un balón en el palo tras un centro chut. Esto reavivo a los locales que poco a poco fueron tomando el mando del partido y fruto de su empuje llegarían las tablas a los diez de la reanudación tras una falta lateral el cuero llego al segundo palo donde Aaron el Tana absolutamente solo empalo una volea que se fue al fondo de las mallas de Emilio. Partido nuevo entonces llegarón los mejores minutos locales con varios acercamientos peligrosos al marco de un rival que por primera vez se sentía incomodo sobre el campo. Con el paso de los minutos el choque se convirtío en una ruleta rusa y pudo caer de un lado o de otro pero el fútbol es claro si perdonas pagas, la tanqueta perdono en la primera y El Paso no, a falta de once para el final un saque de banda sin aparente peligro fue peinado al área donde Aaron el Tana tras un mele metio la testa para hacer el segundo verdinegro y voltear un partido loco.




En el tramo final llegarón las expulsiones y los nervios en uno y otro equipo. El Paso tuvo en varias contras la sentencia pero no remato y la tanqueta achucho hasta el último segundo para sumar pero finalmente el conjunto verdinegro consiguio un triunfo vital que le permite seguir vivo en un play off de absoluta locura. Y es que en el fútbol sino matas sirves para que te maten.   


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario