LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

domingo, 17 de abril de 2016

UN TRIUNFO IMPERIAL.




CD TOLEDO 0: 

 
Manolo, Expósito, William, Echaide, Adrián, Aicart, Rubén Arroyo (Pablo González, 59’), De Lerma, Esnaider, Txomin (Roberto, 67’)  Cristóbal (Barranco, 75’). 




CD MENSAJERO 1: 


 
Ione, Dani Hernández, Jaime, Moreno, Víctor, Fede, Borja, Omar (Yeray, 77’), Vianney (Iray, 69’), Rubén Sánchez (Rayco, 89’)  Nacho Rodríguez.




ÁRBITRO


 
José Manuel Fernández, del colegio Extremeño. Amonestó por los visitantes a Fede y Vianney.




GOLES


 
0-1 min 88  Rubén Sánchez.




INCIDENCIAS


 
Salto del Caballo. Césped natural en buenas condiciones. Tarde soleada. 












Nuevo paso adelante del Mensajero en su afán por lograr la permanencia en Segunda B al ganar este domingo en el Salto del Caballo ante el Toledo. Este marcador permite a los de la Isla Bonita salir de los puestos de descenso e incluso del “play-out”. Segunda victoria de la temporada fuera de casa para los del Silvestre Carrillo.







Nacho Rodríguez tuvo la primera de la tarde, pero no pudo con el meta Manolo, que sacó con el pie. Sorprendió el cuadro de Uribe en el inicio, muy bien posicionado sobre la cancha. Por su parte, el Toledo se distinguía en los minutos iniciales por tirar con acierto el fuera de juego.

La primera para el Toledo la tuvo Txomin, despejando Ione a córner. Poco a poco se fue haciendo con el dominio el cuadro local, aunque sin perder de vista la rapidez del ataque palmero, vigilando a los puntas rojinegros. En ataque, los de Onésimo buscaban el juego aéreo.

El partido era de ida y vuelta. Ese constante ir y venir provocaba que quedasen muchos huecos, dando la sensación de que los anfitriones estaban más cómodos que los insulares en este intercambio de golpes.

Cada vez le duraba menos el balón al cuadro rojinegro. Pero no sufría en exceso el Mensa con el intenso fútbol de los verdiblancos, pues la meta de Ione se mantenía inmaculada camino de la media hora.

Dani Hernández forzaba un nuevo saque de esquina, esta vez ante Esnaider. Eran precisamente las acciones a balón parado las que permitían a los toledanos acercarse al área canaria.

Superaba la media hora, Rubén Arroyo, a la media vuelta, enganchó un buen tiro, marchándose el balón por arriba del larguero. Felizmente para el cuadro del Silvestre Carrillo se llegaría al descanso con el marcador inicial.

Intenso inicio de segunda mitad, con el Toledo buscando la meta de Ione, pero sin mucha claridad. Los de Onésimo jugaban con más corazón de cabeza, intentándolo en balones colgados, acciones a balón parado o esperando que algún rechace les viniese bien.

Mientras, el Mensajero no perdía los nervios, muy centrado en defensa, intentando no dejar huecos al rival, no dejando pensar a los verdiblancos. En esto estaba el choque cuando Ione paraba bien un tiro centrado de Cristóbal.

Cada vez estaba más claro que nos encontrábamos ante el típico partido de desgaste. Los locales estaban en la obligación de buscar el gol, ante un Mensa que jugaba con los nervios del rival, con sus ansias de sumar para seguir aspirando a las eliminatorias de ascenso.

Los de Uribe intentaban dormir el partido por todos los medios, lográndolo por momentos. Cristóbal se dejaba caer en el área en un intento fallido de que el árbitro viese un penalti donde no lo había.

A la media hora la parroquia local pedía manos de Víctor. La pena máxima pareció clara, pero el colegiado no señaló nada. Ya en la recta final del choque acertó Dani Hernández cortando una jugada de Esnaider. Los locales ya jugaban a la desesperada cuando Roberto remataba alto un balón en el segundo palo.

Ione salvó al Mensa en remate de Esnaider tras pase de Roberto ya en los estertores del duelo. Y cuando menos se esperaba Rubén Sánchez sorprendía al Toledo en una contra para hacer el 0-1 de la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario