LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

sábado, 7 de mayo de 2016

DEPENDE DE SI MISMO




CD EBRO 2: Montoya, Gil, De la Cruz, Maureta, Alex García ( Santigosa min 46), Moustapha, Kevin la Cruz, Jose Ángel ( Draman min 91), Gabarre, Adán Pérez ( Cana min 46), Sergio Mártinez.





CD MENSAJERO 2: Ione, Dani Hdez, Jaime ( Iray min 65), Víctor Marco, Moreno, Borja Prieto, Rayco ( Vianney min 84), Omar, Nacho Rguez, Rubén Sánchez ( Yeray min 84) Dani López.





GOLES: 1-0 min 43 Kevin la cruz de Penalty. 1-1 min 51 Nacho Rguez. 2-1 min 78 Cana. 2-2 min 89 Yeray de Penalty. 





ÁRBITRO: Julio Mena Gimeno ( Comité Valenciano) auxiliado en las bandas por Santiago Jacobo y Vicente Andujar Raya. Amonesto al local Adán Pérez.





INCIDENCIAS: Estadio El Carmen. Tarde Soleada ante unos 150 espectadores.    














En el inicio del choque y tras los minutos de tanteo entre los dos equipos existio mucho centrocampismo con dos equipos muy verticales lo que provoco muy pocas opciones de gol en ambas porterias. El Mensa poco a poco se hizo con la manija del mediocampo pero con escasa profundidad en los metros finales.




La primera ocasión clara del partido en la primera mitad tuvo color rojinegro con un lanzamiento de Borja Prieto que chuto desde la frontal tras una buena acción de Jaime pero el disparo salio alto del portal defendido por Montoya. Por contra el peligro de la escuadra maña estaba en la banda derecha con un Kevin la cruz muy incisivo, pero lo cierto es que los arlequinados apenas inquietaron a Ione en la primera mitad. Pero cerca del descanso llegaría una acción de Kevin la Cruz que fue zancadilleado por Jaime dentro del área acción que el colegiado valenciano no dudo en señalar como penalty. El propio Kevin la cruz se encargo de materializar la pena máxima adelantando al conjunto aragones, resultado con el que se llego al descanso. 




Tras el paso por vestuarios se vio a otro mensajero ya que los palmeros salieron en tromba sobre el portal maño y a los dos minutos Omar con un libre directo pudo igualar pero montoya con una gran parada envio el cuero a saque de esquina, era el preambulo del empate que llegaria a los seis de la reanudación con un disparo de Nacho Rodríguez ante el que el meta nada pudo hacer, con el empate el partido se volvio loco y sin tregua donde los dos equipos buscaban la victoria por sus objetivos. Mediada la segunda parte llegó otro jarro de agua fría para los rojinegros ya que el Ebro volveria a ponerse por delante en el marcador por medio de Cana al convertir un libre directo que tras tocar en la barrera cambio la trayectoria de la pelota haciendo inutíl la estirada de Ione. Con todo en contra el mensa se fue arriba en busca del empate y este llego al filo del final desde el punto de penalty al decretar unas manos de Moustapha. Yeray Pérez materializo el máximo castigo colocando nuevamente las tablas y en la prolongación pudo llegar el tercero en botas de Dani López pero el disparo del ariete palmero se fue fuera por poco con un meta maño ya batido.




Un punto que puede valer una salvación El Mensa depende de si mismo para lograr la Salvación y culminar así una remontada que al principio de la segunda vuelta parecía poco menos que un milagro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario