LA VICTORIA DE LA SEMANA.

GOLEADA PLACIDA Y A PENSAR EN EL DERBY

CD MENSAJERO 4: Kyliam, Camacho ( David Díaz min 67), Azael ( Juan min 63), Jaime, Kai, Öscar Glez, Vianney, Ale Glez ( Ricardo min 81)...

sábado, 21 de mayo de 2016

EL TRIUNFO DE LA HUMILDAD



CD TANQUETA 1: Rafa, Jorge, Pablo, Alfonso, Kay, Alby, Chori, Eleazar, Levi ( Moñy min 92), Iván Ramos ( Duboys min 87), Ñoño.




EF EL CANO 0: Heiman, Jose Ángel ( David min 53), Brian, Adán, Dani Jimenez, Juanjo ( Riki min 74), Tani, Iván, Giovanni ( Kiko min 61), Robert, Santi.




GOLES:  1-0 min 17 Levi.




ÁRBITRO: Jonatahan Candelario Abreu Páez auxiliado en las bandas por Alejandro Cerrudo Concepción y Carlos Enrique Puerta Erazo, Amonestó a Iván Ramos y Alby en los locales y a Tani, Jose Ángel, David y Riki en los visitantes.




INCIDENCIAS: Estadio Municipal de La Laguna Todoque ante unos 500 espectadores. Tarde fresquita.   












Los sueños en ocasiones se hacen realidad y a la vez estos son los que hacen que la vida tenga sentido. La tarde del ventiuno de Mayo de 2016 quedara ya para siempre grabada en la história del CD Tanqueta un club humilde, de barrio que por primera vez consigue clasificarse para las eliminatorias de ascenso al grupo canario de la Tercera División, un trabajo fruto de la humildad y de la unión de todo un grupo que mas que un grupo es una familia.




Lo tenía todo a su favor la victoria le bastaba, su rival ya no se jugaba nada pero El Cano no regalo absolutamente nada y es que los de la Villa y Puerto se vaciaron sobre el rectángulo de juego haciendo incluso pedir la hora en el tramo final a la hinchada local. En el inicio del encuentro salio muy fuerte el conjunto local que muy pronto puso cerco al marco rival  dispuso de opciones de marcar en botas de Levi o Ñoño pero Heiman con sus paradas y la defensa visitante lo impedian, hasta que pasado el primer cuarto de hora llegó el buscado gol con un gran pase al hueco sobre la carrera de Levi que de disparo raso batio al meta en su salida, llegó la algarabía al graderio, la meta estaba mas cerca y tras el tanto pudo llegar el segundo pero la ansiedad y la precipitción local lo evito, Poco a poco los de Tazacorte se fueron desperezando y comenzaron a ganar el medio campo y a crear peligro en acciones a balón parado sobre el portal de Emilio que en mas de una ocasión tuvo que pedir tranquilidad a los suyos. Al descanso se llegó con la minima renta local y con un partido muy abierto de cara a la segundad mitad.




Tras el descanso el inicio de la segunda fue un calco de la primera con una Tanqueta que salio muy fuerte en busca de la sentencia y ocasiones disspuso para ello pero perdonaba una y otra vez en acciónes donde era mas dificil fallar que acertar, esto hizo dar un paso adelante a los blanquinegros que poco a poco comenzaron a generar mucho peligro siendo su opción mas clara mediada la segunda mitad con un testarazo de Adán que se fue al larguero. El choque ganaba en emoción ya que un gol visitante clasificaba al AT Paso y cada pelota se luchaba como si fuera la última. Esto hizo que el choque fuera tenso y trabado en muchas fases del mismo pero al final y tras un descuento de cinco minutos los de Tabares explotarón con el pitido final donde ya pudieron celebrar una gesta impensable al inicio de este play off y que invita a seguir soñando con cotas mas altas a un club modesto que recoge los frutos del trabajo de la humildad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario