LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

domingo, 15 de mayo de 2016

LA CANTERA BLANCA PEGA FUERTE




UNIÓN SUR YAIZA 1  SD TENISCA 1



*******************************************************************************




Un Tenisca plagado de canteranos empató en tierras de conejeras merced a un gol del cadete Pablo en el 89'  Antes en la primera mitad se había adelantado el conjunto de la isla de los volcanes con un tanto de Alex al 20 de la primera. Un conjunto blanco que dío la cara en todo momento con canteranos y que estuvieron muy muy cerca de sumar algo mas en el Montaña la Cinta.







Partido de casi de trámite puesto que era tremendamente complicado acceder al tercer o segundo puesto. De hecho Las Palmas y Lanzarote no perdieron ninguno de sus correspondientes choques. Aún así, el Tenisca sacó un meritorio empate para confirmar buenas sensaciones de cara al Play Off.








El Tenisca, tanto directiva, equipo y afición, pone las miradas en el próximo domingo cuando, por obligación del sorteo, se disputará en el Virgen de Las Nieves la ida de la primera ronda de la promoción. Antes habrá que esperar al sorteo de mañana, en la tarde-noche de hoy haremos un repaso a los potenciales rivales definitivos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario