LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

domingo, 22 de mayo de 2016

REMONTADA PARA SOÑAR




SD TENISCA 2: Aaron, Pulido, Cristofer, Jordan, Aytahamy, David Díaz, Chema, Piti ( Riki min 73), Diego, Marcos, Sota ( Camacho min 87).



C AT NAVALCARNERO 1: Diego Barrios, Steven, Jose Antonio, Sergio, Jorge, Joya, Oscar, Nevado, Joaquín ( Chema min 56), Berodía ( Alonso min 79), Onega ( Torres min 81).



GOLES: 0-1 min 31 Sergio. 1-1 min 36 Chema. 2-1 min 81 Chema.



ÁRBITRO: Carlos Calderiña Pavón ( Comité Catalán) auxiliado en las bandas por Victor Orsaz Serran y Carlos López Buendía. Amonestó a los locales Jordan y Piti y a Onega, Jose Antonio y Nevado por los visitantes.



INCIDENCIAS:  Estadio Virgen de Las Nieves ante unos 1200 espectadores en una mañana soleada y muy calurosa.








 Se agarro a su gente, esa gente que nunca falla y a la magía de su estadio para lograr una remontada grande para viajar a Madrid con una ventaja minima, pero ventaja al fin y al cabo que sigue haciendo soñar al Tenisca con cosas grandes esta temporada




El ambiente fue el mejor el de un play off de los que gusta a un tenisquista en las grandes ocasiones y eso el jugador lo noto, cuando el Navalcarnero era mejor y tenía grogi a los blancos eso unido a la fe de un grupo hizo posible que los de la acera ancha sacaran lo mejor de si para llevarse con toda justicia un partido con una parte para cada conjunto.




Salio mejor el conjunto madrileño al verde del Virgen de Las Nieves con una presión muy fuerte que sorprendío a los de Willy muy pronto comenzaron los visitantes a pisar el área local con un disparo de Onega al poco del arranque que Aaron detuvo en dos tiempos. Al Tenisca se le notaba muy nervioso con muchas impresiciones y perdidas en la medía cancha lo que daba como resultado rapidas contras visitantes que muy facil llegaban al área local con desplazamientos en largo, poco a poco el partido se fue trabando en el medio campo y las llegadas a las porterías fueron escasgas hasta que a la media hora llegó el gol visitante tras un saque de esquina servido por Óscar desde la derecha el balón se paseo por toda el área hasta llegar al segundo palo donde Sergio absolutamente solo empujaba el cuero al fondo de las mallas. Era el peor momento del Tenisca pero los palmeros no bajarón los brazos y cinco minutos mas tarde nivelaban la contienda tras un servio de Sota que Chema alojaba en las mallas de un Diego Barrios hasta ahora inédito en el partido, este gol espoleo al Tenisca que tuvo el segundo antes del descanso en botas de Diego pero el arquero visitante saco una gran mano para enviar a corner cuando el balón se colaba.




Tras el descanso el Tenisca salio decidido a buscar la victoria y poco a poco fue metiendo a los visitantes en su propío campo. Diego tuvo el segundo en sus botas pero el portero nuevamente se interpuso en el camino del gol local, la rspuesta de los visitantes fue muy peligrosa con un disparo de Nevado que salio fuera por muy poco, Con el paso de los minutos los blancos siguieron siendo superiores a un rival que ya empezaba a pagar el fuerte calor y la superficie de hierba natural, ahí aprovecho el Tenisca para acosar el marco de Diego hasta que a falta de nueve minutos llegó el segundo tras una carambola entre Chema y la defensa visitante donde el atacante blanco estuvo mas pillo para mandar la pelota a la red y hacer reventar el coliseo blanco.  De ahí al final pudo llegar el tercero para viajar con mayor renta pero la mala fortuna lo impidío.




Con el pitido final el aficionando blanco estallo de júbilo por el triunfo de los suyos un triunfo basado en la confianza y en el trabajo que hacen que mucha gente con este equipo pueda seguir soñando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario