LA VICTORIA DE LA SEMANA.

GOLEADA PLACIDA Y A PENSAR EN EL DERBY

CD MENSAJERO 4: Kyliam, Camacho ( David Díaz min 67), Azael ( Juan min 63), Jaime, Kai, Öscar Glez, Vianney, Ale Glez ( Ricardo min 81)...

sábado, 4 de junio de 2016

A POR LA MACHADA



AT TACORONTE 2: Berto, Jorge Pérez, Iván Hdez, Jorge Hdez, Edu Yanes, Luis, Dani Galván, Semidan, ( Nestali min 88) Manu ( Stefano min 72), Iván García ( Roberto min 90), Joshua.



CD TANQUETA 0: Alex, Jorge, Pablo, Jordi Ariño, Kay, Alby, Daniel ( Chapa min 63), Eleazar ( Alfonso min 63), Levi, Iván Ramos, Ñoño.



GOLES:  1-0 min 42 Edu Yanes. 2-0 min 71 Manu.



ÁRBITRO: Omar Luis Acosta Auxiliado en las bandas por Belinda Castilla Mesa y Airam Fariña Delgado. Expulso al visitante Moñy con doble amarilla en el minuto 87 Amonestó a los locales  Edu Yanes, Jorge Pérez y Luis y al visitante Iván Ramos.



INCIDENCIAS: Estadio Municipal del Barranco de Las Lajas ante unos 400 espectadores con presencia de unos 30 aficionados del CD Tanqueta.   










El primer asalto fue para los tacoronteros, pero esto no esta acabado, quedan 90 minutos en La Laguna que pueden ser muy largos para que los de Rubén Tabares logren la machada de pasar a la siguiente ronda donde ya espera el Panaderias Pulido San Mateo .

En la primera mitad salio mejor y mas fuerte el conjunto local los de Toño Dorta que intentaron buscar  la porteria palmera pero sin llegadas excesivamente claras. Mediada la primera mitad el Tanqueta se sacudío el dominio y empezó poco a poco a sentirse mas a gusto sobre el campo en un partido con mucho juego en el centro del campo y muy trabado, pero al filo del descanso llegó el gol de los tinerfeños tras un saque de esquina Jorge Pérez la puso área donde Edu Yanes con la testa alojaba el esferico en las mallas palmeras, resultado con el que se llegaría al descanso.

La segunda mitad ofrecio practícamente el mismo decorado con dos conjuntos muy bien situados sobre el campo hasta que en el último cuarto de hora del choque en el que llegó el segundo local otra vez en un saque de esquina en el que tras varios rechaces Manu conseguia introducir el balón en el fondo de la portería. Tras el segundo los palmeros pasaron sus peores minutos sobre el campo ya que el AT Tacoronte tuvo varias ocasiones claras en botas de Stefano y Roberto para dejar la eliminatoria cerrada pero la fortuna se alio con los de Ruben Tabares que supieron resistir para dejar la elimanatoria con vida de cara a la vuelta el próximo sábado en la isla bonita.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario