LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

sábado, 11 de junio de 2016

CAYÓ CON HONOR.



CD TANQUETA 1: Rafa, Pablo, Alfonso ( Duboys min 65), Jordi ( Guiñol min 86), Kay, Albi, Dani Chapa ( Jorge min 46), Eleazar, Levi, Iván Ramos, Ñoño.




AT TACORONTE 2: Berto, Jorge Pérez ( Fajardo min 82), Iván, Jorge, Edu Yanes ( Cristofer min 82), Samuel, Dani, Semidán ( Manu min 51), Estefano ( Neftali min 71), Iván García ( Alberto min 66), Joshua.




GOLES: 0-1 min 26 Joshua. 1-1 min 68 Levi. 1-2 min 80 Manu.




ÁRBITRO: Iván Pérez Alameda auxiliado en las bandas por Eduardo Peña Navarro y Carlos Franco Galván. Amonestó al local Jordi y al visitante Iván García.




INCIDENCIAS: Estadio Municipal de La Laguna Todoque ante unos 400 espectadores en una tarde soleada.   











La presa era muy complicada, la desventaja del choque de ida y que los de Toño Dorta son un gran equipo evitaron el Tanquetazo esta tarde en La Laguna en un campo entregado a los suyos que despidío a los suyos con una cerrada ovación a pesar de la derrota, 




Salio mejor el conjunto visitante que le tomo mejor el pulso al partido que un Tanqueta muy nervioiso e impresiso. Muy pronto a los siete tuvieron los visitantes la primera del partido en un remate de Estefano que al igual que ocurriera en la ida fallaría absolutamente solo en el segundo palo cuando ya se cantaba el gol, Intentaban los locales sacarse el dominio visitante pero lo cierto es que a los de Tabares les duraba muy poco la posesión del esferico ya que el Tacoronte presionaba todas las lineas y lanzaba rápidas contras para buscar el gol.  Así se llegó al ventiseis de la primera en el que llagaría lo inevitable el gol visitante en una acción por la banda izquierda el esferico acabo en botas de Joshua tras un error defensivo para batir a Rafa y casi dejar por finiquitada la eliminatoria, era lo justo ya que los visitantes eran mas y mejores que un tanqueta desconocido. Antes del gol Eleazar la tuvo para el uno cero pero Berto evito el tanto enviando a córner. Tras el gol de los tinerfeños el choque bajo mucho el ritmo ya que los tanqueteros necesitaban cuatro goles para superar la eliminatoria.




Tras el descanso y con la entrada de Jorge La Tanqueta si fue la tanqueta de siempre con desparpajo y descaro de cara al marco rival ya que con todo los locales buscaron el portal de Berto con la intención de igualar o ganar el partido. Poco a poco fueron llegando las ocasiones en botas de Levi o Iván Ramos pero no sería hasta mediada la segunda mitad cuando llegaría las tablas al marcar Levi tras recoger un balón en el área pequeña. Este gol dío alas a los de Tabares que se volcaron en busca de un segundo gol que metiera el miedo a los tacoronteros y diera vida al partido y este pudo llegar en un lanzamiento de Levi que Berto despejo e Iván Ramos recogio el rechace con toda la portería para el pero su remate salio alto y de la vida se paso a la sentencia con el segundo tras una buena jugada Manu mando el esferico a la red. De ahí al final el Tanqueta intento igualar el partido esta no se produjo y el Tacoronte certifico su pase ante un gran Tanqueta que dío todo cayendo con honor ante un rival que fue superior. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario