LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

sábado, 4 de junio de 2016

UN ARBITRAJE MUY DISCUTIDO DEJA AL MENSAJERO SIN OPCIONES



CD MENSAJERO 1: Sergio, Diego, Jona, Sendo, Riki, Eduardo ( Mario min 74), Aithami ( Manu min 67), Dario, Jonatahan ( Cristian Burrito min 27), Pablo Silva ( Morales min 57), Eder ( Iván min 14)




AT CHENET 5: Javi Conrado, Brian ( Anuar min 58), Jota, Ali, Alberto, Claudio, Javi Fraga ( Baba min 46), Dani ( Marcos min 58), Sergio ( Cristian min 72), Borja ( German min 79), Raghil.




GOLES: 0-1 min 2 Borja. 0-2 min 29 Dani. 0-3 min 30 Claudio. 1-3 min 39 Aithami de Penalty. 1-4 min 49 Sergio. 1-5 min 78 Cristian.




ÁRBITRO: Josue González Pérez auxiliado en las bandas por Estilita González Pablique y Jonatahan Candelario Abreu Páez. Expulso a los locales Sergio con roja directa en el minuto 14 y Diego con doble amarilla en el minuto 43. Amonestó al local Sendo y a Ali y Anuar por los visitantes.




INCIDENCIAS: Estadio Silvestre Carrillo ante unos 250 espectadores. Se guardo un minuto de silencio en memoria de Santiago Sánchez Pulido Socio del CD Mensajero fallecido recientemente.   











Lo tenía muy muy complicado, los dos tropezones de los dos encuentros anteriores le obligaban a ganar para seguir vivo, pero el acierto del conjunto del Chenet y las decisiones arbitrales impidieron al conjunto de Oliver Santana competir en igualdad de condiciones.




El choque no pudo empezar peor ya que a los dos minutos Borja hizo el primero visitante al aprovechar un error defensivo local. duro golpe para empezar que se veria incrementado al cuarto de hora con la expulsión del meta local Sergio en una acción muy protestada por los locales ahí se acabo praticamente el partido ya que el Chenet hizo el segundo por medio de Dani en una acción protestada al no señalar un fuera de juego muy claro del atacante visitante casi sin tiempo llegó el tercero obra de Claudio con un golazo desde el medio campo. Los Rojinegros acortaron distancias gracias a una pena máxima ejecutada por Aitahamy pero poco duro la alegría ya que a falta de dos minutos para el descanso los locales se quedarían con nueve efectivos al expulsar el trencilla al defensa Diego por doble amarilla.




Tras el descanso y con todo casi ya decidido el Mensa tuvo algunas ocasiones para recortar la diferencia pero lo que llegó fueron dos tantos mas de los visitantes obra de Sergio y Cristian que cerraban el triunfo visitante y dejaba al juvenil rojinegro sin opciones de luchar por el ascenso a la División de Honor de Juveniles












 

No hay comentarios:

Publicar un comentario