LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

jueves, 14 de julio de 2016

ALEX CRUZ ES NUEVO JUGADOR DEL CD MENSAJERO



Álex Cruz es un jugador formado en el fútbol base de la Unión Deportiva Vecindario. En la temporada 2007/08 realizó una excepcional campaña con el juvenil A del Vecindario que quedó subcampeón del grupo sexto de División de Honor Juvenil lo que le valió para disputar la Copa del Rey de Juveniles, en la que tuvieron un buen hacer eliminando al Real Betis en octavos de final y cayendo en cuartos frente al Rayo Vallecano por un gol de diferencia en el resultado global.


En la temporada 2008/09 dio el salto al primer equipo blanquinegro donde tuvo una actuación importante en el equipo. En la temporada 2009/10 fichó por el Gimnàstic de Tarragona por 4 temporadas en lo que será su debut en Segunda División.


Tras temporada y media en el club tarraconense, es traspasado al Granada CF en el mercado de invierno del 2011. En esa misma temporada logró el ascenso con su nuevo club.


En verano de 2011, sería cedido al CE Sabadell, recién ascendido a Segunda división. La temporada 2012/13 volvió a ser cedido, esta vez al UCAM Murcia de la segunda B española.


En la siguiente temporada fue fichado por el UE Llagostera, club con el que consiguió el ascenso a Segunda División. Sin embargo no renovó su contrato con el club catalán incorporándose a la plantilla del Burgos CF, también en Segunda B.


Para la temporada 2015/2016 ficha por el Real Jaén Club de Fútbol del grupo IV de la Segunda División B


Esta temporada regresa a Canarias donde jugara en el CD Mensajero bajo las ordenes de Jaime Molina en el grupo 2ª de la Segunda División B

No hay comentarios:

Publicar un comentario