LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

jueves, 14 de julio de 2016

EL GRAN CAPITÁN SEGUIRÁ EN EL FILIAL ROJINEGRO.




El capitán del CD. Mensajero, Fede Antico, llegaba a un acuerdo en el día de hoy para seguir vinculado a nuestra entidad la próxima temporada 16/17. El argentino, por motivos laborales, no podrá formar parte de la plantilla del primer equipo: “ya la campaña pasada me costó mucho poder compaginar ambas parcelas de mi vida y entiendo que lo mejor es seguir formando parte del Mensa desde un lugar en el que pueda ayudar al cien por cien”, confesaba.




Fede jugará con el conjunto filial en Preferente y será el encargado de formar a uno de los equipos de nuestra cantera. “No es un paso atrás, para nada. En Tercera, a pesar de que he recibido llamadas, no iba a firmar con nadie y para irme a jugar a otro Preferente prefiero quedarme en casa. Soy del Mensajero, este es mi escudo y mejor que aquí no voy a estar en ningún lado”, nos decía. En el “B” formará a las órdenes de unos de sus excompañeros, José Antonio Robaina, con el que compartió vestuario en la temporada 11/12. “Esta semana quiero hablar con él, seguimos manteniendo la relación y seguro que va a ser un buen año”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario