LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

sábado, 30 de julio de 2016

EL TROFEO ISLA DE LA PALMA PARA EL MENSAJERO



El CD Mensajero se proclamo esta tarde Campeón del XXI Trofeo Isla de La Palma tras superar al CD Tenerife e igualar con la SD Tenisca en un triangular que desperto mucho interes entre los aficionados que se dieron cita en buen número en el Estadio Virgen de Las Nieves del barrio alto capitalino de Mirca.








CD TENERIFE 0 CD MENSAJERO 1





Salio muy bien el conjunto rojinegro presionando la salida de pelota de los de Pep Márti y buscando la porteria blanqueazul en todo momento, En contra de lo que se podía preveer el mensajero tuvo la posesión de la pelota, práctico el fútbol de toque que tantos exítos le ha dado en temporadas anteriores y dispuso de varias ocasiones para abrir la lata ante un CD Tenerife perdido sobre el tapete verde de Mirca. El único gol llegaría en el 34 tras un buen servicio de Alex Cruz que Nacho Rodríguez con un cértero remate envio al fondo de las mallas. Los de Márti pudieron igualar en la recta final con un disparo de Ale González pero el trallazo del jugador tinerfeño se fue al larguero de la meta defendida por Ione.








SD TENISCA 0 CD TENERIFE 1





El segundo partido midio a los merengues con los blanqueazules que muy pronto se adelantaron en el marcador a los cuatro minutos del arranque una indecisión de la defensa blanca y la rapidez tinerfeña en la ejecución de una falta permitio a Nano plantarse solo ante Aaron Vargas al que batio de tiro cruzado. El Tenerife fue superior, tuvo las ocasiones pero el Tenisca con muchos jugadores de la casa nunca dío nada por perdido, no bajo los brazos, dío la cara y tuvo oficio para mantener el choque vivo en todo momento ante un rival con mayor pegada.








SD TENISCA 1 CD MENSAJERO 1





Sin lugar a dudas el choque mas esperado el derby por excelencia entre blancos y rojinegros. Muy pronto se adelantaron los rojinegros con un gol con algo de fortuna de Yeray al saque de una falta que fue desviada por un defensa local y que descoloco a Kyliam. Tras este golpe reacciono el Tenisca que poco a poco fue hacía arriba en busca de la igualada y esta llegó cerca del final con un libre directo ejecutado de forma impecable por Chema que le saco las telarañas a las mallas defendidas por Jairo que nada pudo hacer. En el tramo final el partido se volvío intenso típico de los derbys pero el marcador ya no se movería.








El Mensajero se adjudico el torneo al conseguir 4 puntos en sus dos partidos, El subcampeón fue el CD Tenerife con 3 puntos mientras que la SD Tenisca fue tercera con un punto. 


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario