LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

sábado, 13 de agosto de 2016

LOS CANTERANOS PISAN FUERTE



CD MENSAJERO 6: Jairo, Dani Hdez, Jorge Pipa, Víctor Marco, Riki, Víctor Lorenzo, Vianney, Darío, Aytahamy, Gabi Ramos, Ricardo.




TAMBIÉN JUGARON: Garate, Eler, Matías, Yeray.






ATLÉTICO PASO 1: Pablo, Saul, Iván Ramos, Adonay, Albi, Fleki, Iván L, Rubio, Memo, Iván Mártin, Juanjo.




TAMBIÉN JUGARON: Jordi, Pera, Diego, Zeben.






GOLES: 1-0 min 13 Aytahamy. 2-0 min 15 Vianney. 3-0 min 44 Aytahamy. 4-0 min 57 Riki. 4-1 min 74 Iván Mártin de Penalty. 5-1 min 75 Yeray. 6-1 min 80 Vianney.





ÁRBITRO: Eduardo Castañeda Fernández auxiliado en las bandas por Cesar Calero León y David Leonardo Hernández García. Amonesto al visitante Saul.





INCIDENCIAS: Estadio Silvestre Carrillo ante unos 100 espectadores en una tarde agradable.











El CD Mensajero cerro su calendario de encuentros de pretemporada con una cómoda victoria ante el Atlético Paso en un partido que sirvió a ambas escuadras para seguir rodando a sus conjuntos de cara al inicio de sus respectivas competiciones.





Con un once con muchos cambios con respecto al de la final del trofeo del pino salio el mensajero desde el inicio a hacerse con los mandos del partido ante un rival rocoso y con muchos futbolistas con mucha veteranía. El primer gol obra del canterano Aytahamy llegó a los trece con un disparo desde fuera del área que tras rozar en un defensor descoloco al meta verdinegro Pablo. Dos minutos mas tarde llegó el segundo idéntico al primero pero esta vez a disparo de Vianney. Con el segundo los de Jaime Molina siguieron buscando la portería verdinegra para hacer mas goles y ocasiones no faltaron pero no sería hasta justo antes del descanso cuando llegaría el tercero al aprovechar Aytahamy una asistencia para batir a Pablo con un disparo raso. Por contra el AT Paso no llegó con excesivo peligro a la portería local pero siempre mostró ser un conjunto muy ordenado y rocoso.





En la segunda mitad y con el carrusel de cambios en ambos equipos llegaron mas goles Riki hizo el cuarto al rematar en un saque de esquina. El conjunto de Polaco se animo e Iván Ramos lo intento pero se encontró con la respuesta de Garate, fue la antesala del tanto verdinegro obra de Iván Mártin al convertir un penalty por manos de Riki en el área. Pero al minuto siguiente llegaría el quinto obra de Yeray al materializar una buena acción colectiva.. Vianney a diez del final hizo el sexto al trasformar una falta y dar por cerrado un encuentro sin mucha historia pero que sirve a rojinegros y verdinegros para ultimar su puesta a punto para una temporada ilusionante para unos y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario