LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

domingo, 21 de agosto de 2016

TABLAS PARA EMPEZAR




CD MENSAJERO 1: Ione, Gabi Ramos, Juanda, Víctor Marco, Moreno, Portilla, Matías, Rayco ( Vianney min 69), Nacho Rguez, Yeray ( Dani Hdez min 77), Alex Cruz ( Jaime min 88)



REAL UNIÓN DE IRÚN 1: Otaño ( Tena min 46), Azkoiti, Urkizu, Rodellar, Sagastibelza, Ekhi, Mujica ( Ozkoidi min 66), Mikel Alonso ( Martins min 75), Galán, Juan Domínguez, Hornáez.



GOLES:  1-0 min 47 Gabi Ramos. 1-1 min 55 Galán.



ÁRBITRO: Albert Ávalos Martos ( Comité Catalán) auxiliado en las bandas por Óscar Gómez Masegosa y Josep Salinas Ureña. Amonestó a Yeray, Ione, Alex Cruz, Victor Marco y Portilla en los locales y a Martins por los visitantes.



INCIDENCIAS: Estadio Silvestre Carrillo ante 890 espectadores ( Cifra oficial del club) mañana agradable. Se guardo un minuto de silencio en memoria de tres socios del CD Mensajero fallecidos recientemente. Antes del inicio del partido se le realizo un homenaje a Fede Antico ex capitán del club por sus años en la entidad rojinegra















Mensajero y Real Unión se repartieron los puntos en la jornada inaugural del campeonato en un choque donde ambos equipos mostraron mucha igualdad sobre el terreno de juego. Los locales se adelantaron al inicio de la segundad mitad pero los vascos igualarían gracias a un error infantil local al protestar una falta y dejar al atacante irundarra solo para fusilar el marco local.

Desde el inicio salio el conjunto rojinegro a querer llevar la manija del partido con mucha movilidad y juego por ambas bandas ante un Real Unión muy ordenado y serio en la zona defensiva . La primera mitad no se prodigo mucho en ocasiones la mas clara fue por parte local pasada la media hora tras una gran acción individual de Alex Cruz que le dejo un balón franco a Yeray que remato blando a las manos del meta Otaño. La replica visitante llegó con un disparo de Juan Dominguez que se marcho lejos del portal de Ione.

Tras la reanudación las cosas no pudieron empezar mejor para los mensajeristas ya que a los dos minutos Yeray gano la linea de fondo y la puso atrás para la llegada de Gabi Ramos que conecto un remate muy potente que se colo en el fondo de la portería visitante y ante el que el meta nada pudo hacer, Era el inicio soñado pero ocho minutos mas tarde los de Asier Santana lograrían la igualada en una acción en la que los jugadores locales se quedaron recriminando al asistente una falta de Mikel Alonso, el colegiado no paro el partido y Jorge Galán que llegaba solo cruzo lejos del alcance de Ione. Tras el gol el partido se volvió algo tosco y los vascos se sintieron mas cómodos sobre el campo pero los locales dispusieron de dos ocasiones claras para decantar el partido a su favor una en botas de Yeray tras un buen pase al hueco de Vianney y otra en la prolongación con una falta de Portilla que se fue lamiendo el poste izquierdo

Al final reparto de goles y puntos para empezar un largo camino un camino que no sera sencillo pero que por lo visto hoy sobre el campo va a ser muy intenso. Ya hay uno en la buchaca ahora a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario