LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

viernes, 30 de septiembre de 2016

EL ACIERTO DA LOS PUNTOS AL BREÑAS ANTE UN CORREOSO MAZO




CF UNIÓN BREÑAS 2: Kevin, Josito, Sergio ( Raúl min 64), Alejo, Aytahamy, Machin, Alex Delgado ( Sendo min 58), Quico ( Abraham min 47), Dani Montes ( David min 90), Oliver, Fifi



UD MAZO 1: Nahum, Fabelo, Moises, Giovanni, Alex Pérez, Raúl ( Jesús min 74), Sergio ( Nacho min 52), Alvaro, Sergio Pérez ( Borja min 62), Omar, Riki ( Samuel min 49)



GOLES: 1-0 min 9 Fifi. 1-1 min 12 Alvaro. 2-1 min 67 Abraham.



ÁRBITRO: Pablo Héctor Hernández Mártin: Expulso al entrenador visitante Cesar en el minuto 75 por protestar. Amonestó a Machin y Fifi por los locales y a Sergio Pérez, Borja, Samuel y Giovanni por los visitantes.



INCIDENCIAS: Estadio Municipal de Breña Alta ante unos 80 espectadores en una noche agradable. Se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento de familiares de jugadores locales.















De poder a poder así fue el duelo que disputaron esta noche Unión Breñas y Mazo y que finalmente acabo cayendo a favor de los locales ante una muy buena UD Mazo que mereció mejor suerte.





El inicio de partido fue frenético, loco con dos goles muy rápidos y con ocasiones para ambos conjuntos de marcar algún tanto mas. A los nueve un centro desde la izquierda es aprovechado por Fifi para hacer el primero anticipándose a la salida del meta Nahum. Lejos de venirse abajo los de Mazo reaccionaron y solo un minuto después pudo llegar el empate al quedarse Sergio mano a mano con Kevin pero el balón salio fuera de forma incomprensible cuando ya se cantaba el gol. Fue el anticipo del gol que llegó en el doce tras una buena jugada el balón le quedo a Alvaro que no se lo pensó y desde el vértice del área engancho un precioso tiro que se colo por la escuadra de Kevín que llegó a tocar el esférico pero no pudo evitar el empate. El empate espoleo a los visitantes que cada vez se encontraban mas a gusto sobre el campo y que disfrutaron de acciones de peligro a pelota parada para ponerse por delante. Por contra al Unión Breñas se le vio precipitado, muy nervioso ante el arreón visitante. Antes del descanso pudo llegar el segundo local tras un buen disparo de Dani Montes pero Nahum tapo bien enviando a corner llegando al descanso con las tablas y un partido bonito y aun por dilucidar.





Tras el descanso los locales ganaron mas presencia en el área rival merced a los cambios pero el mazo se mostró muy seguro y ordenado y desbarataba las opciones locales. El choque seguía de poder a poder y era una ruleta saber de que lado caería, hasta que mediada la segunda mitad llegó el segundo local al aprovechar Abraham un error en la circulación de la pelota local para de tiro raso cruzar ante la salida del portero y enviar el balón a las mallas. Tras el gol los visitantes se fueron arriba y el Breñas aprovechaba las contras para intentar cerrar el duelo. A falta de un cuarto de hora llegaría la polémica ya que los visitantes protestaron muchísimo una caída en el área local ante la que el colegiado no señalo nada, estas protestas acabaron con el entrenador visitante expulsado. De ahí al final los locales se pusieron el mono de trabajo para amarrar un triunfo sufrido ante un muy buen equipo que dio la cara en todo momento en su visita a Breña Alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario