LA VICTORIA DE LA SEMANA.

GOLEADA PLACIDA Y A PENSAR EN EL DERBY

CD MENSAJERO 4: Kyliam, Camacho ( David Díaz min 67), Azael ( Juan min 63), Jaime, Kai, Öscar Glez, Vianney, Ale Glez ( Ricardo min 81)...

domingo, 4 de septiembre de 2016

LA ESTRATEGIA CONDENA AL TENISCA EN LANZAROTE




UD LANZAROTE 4


Agoney, Miguel Gómez (Crispi, 60’), Ángel Gil, Óliver Gil, Raúl, Kennedy, Marcos Cabrera (Pulido, 70’), Rosmen, Acai, Javi  Dani López (Ayoze, 80’).



SD TENISCA 2


Kilian, Camacho (Cristian, 53’), Josuha, Chema, Jordan (Ahmed, 63’), Piti, Sota, David, Omar, Marcos  Alain (Christofer, 46’). 



ÁRBITRO


Cupeiro Pérez. Amonestó por los locales a Borja y Ayoze; y pos los visitantes a Alain y Piti.



GOLES


1-0 min 23  Miguel Gómez. 2-0 min 34  Rosmen, de penalti. 3-0 min 38  Rosmen. 3-1 min 39  Chema. 4-1 min 42  Dani López. 4-2 min 75 Chema, de penalti.



INCIDENCIAS


Ciudad Deportiva. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Tarde calurosa. 







Fácil victoria del Lanzarote sobre el Tenisca. El cuadro rojillo sentenció con cuatro goles anotados en quince minutos inspirados al final del primer tiempo, ante un cuadro palmero que dio demasiadas facilidades en defensa. 

Dominio inicial de los conejeros ante un cuadro merengue que tenía muchos problemas para llegar al área rival. La fuerte presión de los locales se dejaba sentir. 

Superado el cuarto de hora la afición local pedía penalti por unas manos en el área palmera. Los visitantes empezaron a darse cuenta que podían hace daño a la contra, con un cuadro anfitrión cada vez más volcando en ataque.

Un balón muerto en el borde del área, tras acción de Rosmen, fue aprovechado por Miguel Gómez para llevarlo a la red. El tanto llegó cuando más lo necesitaba el cuadro de la Isla de los Volcanes. Seguidamente Rosmen, tras un fallo de la zaga palmera, estuvo a punto de conseguir el 2-0 en un tiro que salió fuera por poco.

Pasada la media hora, Agoney evitaba el 1-1 ante Omar, en una gran ocasión de los tenisquistas. Y en la siguiente acción se pitaba penalti por derribo sobre Dani López. La pena máxima la ejecutó Rosmen y puso el 2-0.

Rosmen firmaba el 3-0 a poco para el descanso al aprovechar una falta de entendimiento de los blancos. Y a renglón seguida llegaba el 3-1 de Chema, que sacaba partido a una zaga conejera que bajó la guarda por un momento. 

Otro fallo de la zaga del Tenisca fue aprovechado por Dani López para firmar el cuarto de la mañana para el Lanzarote.

Pasado el cuarto de hora de la reanudación se le anuló un gol por fuera de juego a Dani López. Seguidamente lo intentó Chema con un tiro lejano que no cogió portería. 

El segundo tiempo fue dominado en muchos minutos por los merengues en buena medida porque así lo quiso el Lanzarote, que evidentemente se veía ganador de la contienda teniendo en cuenta su cómoda renta. 

Agoney debía intervenir a fondo a tiro de Chema. A la media hora Christofer era objeto de penalti, una pena máxima que fue ejecutada por Chema, que hacía subir el 4-2 al marcador.

El propio Chema tuvo en sus botas el 4-3, pero su tiro no cogió puerta por muy poco. Definitivamente el Tenisca se había ido arriba, ante un Lanzarote que quizá se había dejado dormir en demasía. Agoney metió una mano al final del partido para evitar el 4-3 de Christofer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario