LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

viernes, 2 de septiembre de 2016

LOS ONCE METROS DECIDEN UNA ELIMINATORIA COMPETIDA



CF UNIÓN BREÑAS 2: Kevin, Alejandro, Sergio ( Raúl min 46), Machín ( Dani Díaz min 84), Aythamy, Yosi, Alex, Josito, Oliver, Abraham ( Sendo min 64), Fifi.



EF EL CANO 2: Vicente, Churro, Aaron, Brían, Igor, Adán, Dennis ( David min 46), Jorge, Kiko ( Giovanni min 85), Aday ( William min 57), Giovanni ( Alberto min 79).



GOLES: 1-0 min 40 Josito. 1-1 min 54 Churro. 1-2 min 73 Brian. 2-2 min 78 Yosi.



TANDA DE PENALTYS: Empezó tirando el Breñas. 1-0 Alejandro. 1-1 Churro. 2-1 Sendo. 2-2 Aaron. 2-2 Oliver paro el portero.2-3 Brian. 3-3 Aytahamy. 3-4 Jorge. 4-4 Fifi. 4-5 Giovanni.



ÁRBITRO: Pedro Luis Santos Mártin auxiliado en las bandas por Jose Luis López Abreu y Ángel Francisco San Juan Arrocha. Amonestó a Fifi y Yosi por los locales y a Jorge, Kiko y Adán en los visitantes.



INCIDENCIAS: Encuentro de la primera eliminatoria de la Copa Heliodoro Rguez López disputado en el Municipal de Breña Alta ante unos 80 espectadores en una noche agradable. La EF El Cano pasa a la siguiente ronda.












La lotería de los once metros tan afortunada como ingrata en este deporte dio el pase a la EF El Cano a la siguiente ronda de la Copa Heliodoro tras igualar en el tiempo reglamentario ante el Unión Breñas en un choque bonito y con muchas alternativas para ambos conjuntos.




En la primera mitad ambos equipos intentaron llevar el peso del partido pero la igualdad fue la nota predominante. Hubo numerosas ocasiones en ambas porterías que podían haber inaugurado el marcador tanto para breñuscos o bagañetes pero no sería hasta poco antes del descanso cuando se abriría la lata tras una buena jugada por la izquierda el cuero le llego a pies de Josito que de un fuerte disparo hizo inútil la estirada de Vicente adelantando a los locales en el marcador.




Tras el descanso salio mejor la escuadra blanquinegra que logro las tablas a los nueve de la reanudación gracias a un golazo de Churro que se saco un gran disparo que se fue a la escuadra de la meta de Kevin. El gol hizo daño a los locales que parecían perder el sitio ante un conjunto costero que pisaba cada vez y con mas peligro el área local. Así mediada la segunda mitad llego el segundo visitante tras un saque de esquina botado por Churro el cuero quedo en el área chica a pies de Brian que lo envió al fondo de la portería. Sin embargo el Unión Breñas reacciono e igualo muy rápido gracias a un buen disparo de Yosi tras un error defensivo visitante lo que devolvió la emoción a un choque muy atractivo para el espectador.




En el tramo final cualquiera de los dos pudo llevarse el partido pero al final del reglamentario se llego con las tablas que hacían que todo se dilucidase en la tanda de penalty donde los de Tazacorte no fallaron ninguno de los cinco lanzamientos mientras que Oliver marraría el tercero de los locales, lo que decanto la eliminatoria del lado blanquinegro en un partido entre dos buenos equipos que pueden y deben animar muy mucho la preferente palmera esta campaña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario