LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

domingo, 4 de septiembre de 2016

! QUE MANERA DE SUFRIR! ! QUE MANERA DE GANAR!


CD MENSAJERO 3: Ione, Gabi Ramos, Juanda, Víctor Marco, Dani Hdez, Portilla, Vianney ( Jaime min 72), Rayco, Borja Rubiato ( Nacho Rguez min 65), Ale Glez, Alex Cruz ( Iriome min 91)



SD GERNIKA 2: Altamira, Calle, Diarra ( Etxaniz min 46), Berasaluze, Larrucea, Torrealdai, Muñoz ( Madrazo min 63), Otiñano, Etxabe, Abaroa, Entxiondo ( Aimar min 76)



GOLES: 1-0 min 20 Alex Cruz. 2-0 min 41 Vianney de penalty. 2-1 min 65 Etxaniz. 3-1 min 75 Nacho Rguez. 3-2 min 78 Etxabe.



ÁRBITRO: Santiago Varón Aceitón ( Comite Balear) auxiliado en las bandas por Sergio Mártin López y Adrián Montero Cladera. Expulso al entrenador local Jaime Molina en el minuto 89 por protestar  Amonestó a Rubiato, Víctor Marco y Nacho en los locales y a Larrucea y Entxiondo por los visitantes



INCIDENCIAS: Estadio Municipal de El Paso ante 900 espectadores en una mañana muy calurosa. Antes del inicio del partido se le rindio un homenaje a D. Pedro Pedrianes Rodríguez.












Llegó la primera, sufrida, peleada, trabajada pero llegó el Mensa logro superar a un incomodo Gernika y se coloca con cinco puntos en la tabla y dando muy buenas sensaciones sobre el terreno de juego.




En la primera parte el Mensajero fue el total dominador del encuentro se hizo con el mando del juego y realizo muy buenas triangulaciones con la que crearon mucho peligro a un cuadro vasco que si bien salio muy bien posicionado al Municipal del Paso trato de sacudirse la presión local y a buscar desplazamientos largos con los que sorprender a un Mensajero muy vivo. La Primera clara de los rojinegro fue el gol tras un saque de esquina de portilla Altamira despeja mal y Alex Cruz solo tuvo que meter la testa para alojar el cuero en las mallas vascas ante el jubilo de un publico entregado a los suyos. El gol fue acusado por los de Javi Luaces que se vian superados una y otra vez por Juanda y Ale Glez que fueron un tormento para los visitantes Al borde del descanso llegaría el segundo tras una buena internada de Gabi Ramos su centro es cortado dentro del área con la mano por Larrucea decretando el trencilla la pena máxima. Vianney materializo el penalty haciendo el segundo resultado con el que se llegaría al descanso.




Tras el paso por los vestuarios el Gernika salio muy muy fuerte en busca de un tanto que los metiera en la contienda y en los primeros quince minutos dispusieron de tres ocasiones clarisimas en botas de Etxaniz e Etxabe pero Ione puga con sendos paradones uno de ellos a bocajarro evito el gol vasco. . Los visitantes siguieron buscando el gol y este llagaría por medio de Etxaniz al cabecear un corner en el segundo palo. Tras el gol el choque cobro máximo interés pero mediada la segunda parte Nacho Rguez hizo el tercero local al aprovechar un barullo en el área tras otro corner servido por Portilla. . Pero solo tres minutos mas tarde y tras un fallo en la zaga local el Gernika hizo el segundo al fusilar Etxabe a Ione en el mano a mano.




De ahí al final los visitantes intentaron rascar un puntos pero los rojinegros controlaron el choque con solvencia para acabar llevándose un triunfo muy importante en un partido loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario