LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

sábado, 3 de septiembre de 2016

SI NO MATAS, TE MATAN



CD TARSA 1: Beksy, Andrea Pulga, Andrea Titi, Emma, Zule ( Fátima min 57), Pamela ( Paula min 70), Marilo, Claudia ( Desy min 46), Athenea, Dana, Alejandra.



CD LLAMORO 2: Brenda, Alba ( Yele min 67), Irene ( Claudia min 39), Nerea, Noe, Clau ( Eli min 46), Adriana, Marta ( Sia min 46), Sara, Michele, Mara ( Noa min 79)



GOLES: 0-1 min 4 Adriana. 0-2 min 60 Adriana. 1-2 min 84 Marilo.



ÁRBITRO: Pablo Héctor Hernández Mártin auxiliado en las bandas por María Hilary García Hernández y Mateo Andrés García Yara. Sin amonestaciones.



INCIDENCIAS: Estadio Municipal de Breña Alta ante 100 espectadores. Tarde soleada.













Si no matas te matan es una regla muy simple en el fútbol, tuvo ocasiones si, jugo por momentos un buen fútbol también pero el Llamoro en dos zarpazos anoto dos goles y se llevo los puntos del Municipal de Breña Alta tirando de efectividad.




Al poco de iniciarse el choque se empezarían a torcer las cosas ya que tras un regalo defensivo Adriana encaro a Beksy a la que batió de tiro raso, solo habían pasado cuatro minutos y ya tocaba remar contracorriente. El gol no sentó bien a las locales a las que les costo entrar en el partido ante un conjunto tinerfeño muy bien colocado sobre el campo. Tras lo compases iniciales hubo mucho juego en la media cancha que no ganaba ninguno de los dos equipos, pero poco a poco las de Breña Alta se fueron haciendo con el control del juego y empezarían a llegar las ocasiones siendo las mas clara pasada la media hora en un mano a mano de Marilo con la meta Brenda pero la guardameta tapo el disparo de la atacante palmera evitando el empate, poco mas tarde nuevamente Marilo volvería a crear peligro con una incursión por banda pero su centro se paseo sin encontrar rematador. El Tarsa embotello a su rival pero al descanso se llago con la ventaja visitante.




En la reanudación salio fuerte el once local que mejoro mucho con los cambios pero cuando mejor estaban las de Salvadores otro error en la zaga dejo a la visitante Adriana mano a mano con Beksy a la que batió de tiro cruzado. Un jarro de agua fría pero aun así las locales lo intentaron de todas las maneras posibles pero la puntería y otras veces la precipitación impidieron a las locales convertir las ocasiones. Marilo a falta de seis acorto diferencias con un buen remate abajo imposible para Brenda devolviendo la emoción al choque.




De ahí al final las de Breña Alta trataron de igualar para sumar un punto pero las de Tenerife supieron administrar su renta para llevarse el triunfo en un choque que decidió la efectividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario