LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

miércoles, 5 de octubre de 2016

DEBUTO, HIZO UN DOBLETE Y EL TENISCA YA TIENE MEDIO BILLETE




SD TENISCA 2: Aaron, Cabezola ( Cristian min 46), Cristofer, Jordán, Josua, Yosimar ( Camacho min 64), Chema ( Amed min 77), Piti, Omar, Marcos ( David Díaz min 56), Dani López.



UD LAS ZOCAS 0: Tana, Nauzet, Noda, Noel ( Cesar min 76), Ariel, Cano, Héctor ( Cristian min 78), Cherre, Esáu ( Adrían min 92), Jorge Reveron ( Benito Dominguez min 46), Ibrahim.



GOLES:  1-0 min 20 Dani López. 2-0 min 53 Dani López



ÁRBITRO: Ángel David Rodríguez Brito auxiliado en las bandas por Yeray Arrocha Mártin y Pablo González Redondo. Amonestó al local Yosimar y a los visitantes Ariel, Benito Dominguez y Nauzet.



INCIDENCIAS: Encuentro de Ida de la Final provincial de la Copa Federación disputado en el Estadio Virgen de Las Nieves ante unos 200 espectadores en una tarde soleada.













Los goleadores siempre tienen el marco rival entre ceja y ceja, no importa su pasado, el que es un depredador del área lo demuestra siempre y esta tarde en su regreso al Virgen de Las Nieves Dani López lo hizo anotó los dos de su equipo y deja muy de cara el pase merengue a la siguiente ronda en un partido donde los de Willy Fernández hicieron méritos mas que suficientes para sentenciar la eliminatoria pero la falta de acierto lo impidió.



La Primera parte no es que pase a la historia por su brillantez, tras el respeto inicial pronto se vio a un Tenisca Dominador de la situación ante una escuadra zoquera muy ordenada. Pero en la primera llegada a los veinte el Tenisca marco tras una recuperación en la media cancha Piti le sirvió un pase impecable sobre la carrera de Dani López que con toda la calidad del mundo mando el esférico por debajo de las piernas de Tana para hacer el primero y abrir la lata. El Gol aumento el dominio local pero este no se tradujo en ocasiones claras, Por parte zoquera lo mas peligroso en el primer acto fue un disparo de Jorge Reveron que se marcho algo desviado, con la mínima ventaja merengue se llegó al término de una aburrida primera mitad.



Tras el descanso el decorado del choque cambio por completo, los blancos se fueron desde el inicio a por el gol y comenzaron a generar muchísimas ocasiones de peligro. A los ocho y tras otro robo llegó el segundo obra de Dani López tras un buen disparo cruzado. Con el segundo los de Willy fueron un vendaval de ocasiones para matar la eliminatoria primero Dani López con un tiro al larguero, luego Chema en un mano a mano, posteriormente Cristian absolutamente solo tuvieron el gol en sus botas pero unas veces la mala fortuna y otras el entretenerse no posibilitaron una renta mayor para un Tenisca que se gustaba.  Las Zocas por su parte resistió las acometidas locales y también dispuso de dos claras para recortar ambas en botas de Esáu pero Aaron con dos buenas intervenciones lo impidió.




Al final triunfo justo aunque corto de un Tenisca que gusto y que aprovecho la inspiración de un Dani López pleno de acierto de Cara a gol que volvió a demostrar para lo que ha venido para dar grandes alegrías a un Tenisca que poco a poco va acoplando sus piezas para sus objetivos. Hoy dio un pasito, la resolución en dos semanas en el Juanito Marrero ante una UD Las Zocas que seguro aun no ha dicho su última palabra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario