LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

viernes, 28 de octubre de 2016

EL ACIERTO EN LOS METROS FINALES DA LOS PUNTOS AL BREÑAS



CF UNIÓN BREÑAS 3: Kevin, Oliver, Sergio ( Josito min 46), Aytahamy ( Alex Garrote min 67), Alejo, Machín ( Sendo min 46), Alex Delgado, Dani Montes, Kiko ( Carlos Manso min 65), Abraham ( Yosi min 36), Fifi.




EF LA UNIÓN 0: Jaime, Diego, Dimas ( Oscar min 46), Torres, Jairo, Dani, Sergio ( Gabi min 78), Josue, Jhony, Enmanuel ( Iván min 75), Sergio Rguez ( Dailos min 65)




GOLES: 1-0 min 22 Fifi de Penalty. 2-0 min 29 Machín. 3-0 min 61 Alex Delgado.




ÁRBITRO: Carlos Enrique Puerta Erazo auxiliado en las bandas por David Leonardo Hernández García y Ángel Francisco San Juan Arrocha, Expulso a los visitantes Jairo por doble amarilla y Dailos con roja directa ambos en el minuto 84. Amonestó a Sendo y Oliver en los locales y a Diego y Enmanuel por los visitantes.




INCIDENCIAS: Estadio Municipal de Breña Alta ante unos 60 espectadores en una noche fresquita. Se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento de la abuela de un jugador local
















Primer triunfo liguero del Unión Breñas que supero esta noche a una batalladora EF La Unión en un choque donde los locales fraguaron su triunfo en la primera mitad con dos tantos.



Salio mejor el Unión Breñas que desde el inicio quiso el balón y puso cerco al marco defendido por Jaime con centros desde ambas bandas que significaban peligro para el conjunto del norte de La Palma. Primero aviso Alex Delgado con un tiro que se marcho alto tras un buen centro desde la izquierda, sin embargo La Unión salio respondón y no se amilano y busco siempre a sus delanteros que trataron de crear peligro ante el portal de Kevín. Cuando mas trabado estaba el partido llegó el penalty sobre Oliver que el colegiado no dudo en señalizar. Fifi materializo el máximo castigo, este gol hizo daño en filas visitantes que verían como siete minutos mas tarde llegaba el segundo local en una falta lateral que Machin solo tuvo que empujar a la red tras el rechace del meta. Con el dos cero el choque se volvió algo brusco con entradas algo feas que el colegiado no supo cortar con la consiguiente amonestación. El conjunto local tuvo ocasiones para dejar sentenciado el encuentro antes del descanso pero la falta de acierto y las intervenciones de Jaime lo impidieron.




Tras el descanso los visitantes trataron de ir a por un gol que los metiera en el encuentro y a punto estuvo de conseguirlo Dani por partida doble en dos libres directos que se estrellaron en el larguero del portal de Kevin Eran los mejores minutos visitantes que buscaban el gol ante un Breñas perdido. Sin embargo al cuarto de hora Alex Delgado desde fuera del área hizo el tercero y cerro toda reacción de La Unión que no bajo los brazos e intento buscar maquillar el resultado en opciones de Sergio y Dailos pero sus disparos salieron fuera. El tramo final del partido sobro con el recital de tarjetas y las dos expulsiones visitantes de el colegiado al que se le fue el choque de las manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario