LA VICTORIA DE LA SEMANA.

GOLEADA PLACIDA Y A PENSAR EN EL DERBY

CD MENSAJERO 4: Kyliam, Camacho ( David Díaz min 67), Azael ( Juan min 63), Jaime, Kai, Öscar Glez, Vianney, Ale Glez ( Ricardo min 81)...

domingo, 2 de octubre de 2016

! EL CAMINAR DE LA PERRITA NO GUSTA!



CD MENSAJERO 0: Ione, Gabi Ramos, Jaime ( Omar Fleitas min 61), Dani Hdez, Moreno, Portilla ( Vianney min 61), Matías ( Yeray min 61), Rayco, Juanda, Ale Glez, Alex Cruz.




CD TOLEDO 1: Alcolea, Expósito, Adrían, Dani Pérez ( Xiker min 77), Echaide, Israel Castro ( Jordan min 64), Lolo Pla, De Lerma, Javi Gómez ( Owusu min 73), Pablo Glez, Toni Sánchez.




GOLES: 0-1 min 54 Lolo Plá.




ÁRBITRO: José Emilio Sánchez Aparicio ( Comite Catalan) auxiliado en las bandas por Brian Valencia López y Victor Manuel Sánchez Rico. Expulso al visitante De Lerma con roja directa en el minuto 85. Amonestó a Rayco y Juanda por los locales y a Javi Gómez, Israel Castro y Pablo Glez en los visitantes.




INCIDENCIAS: Estadio Silvestre Carrillo ante unos 700 espectadores en una mañana nublada













No gusta el caminar de la perrita, el CD Mensajero sigue con su crisis de resultados y este mediodía cayo de forma justa ante un ordenado CD Toledo que se llevo los tres puntos del Barranco de Dolores gracias a un solitario gol de Lolo Plá al inicio de la segunda parte.




Los primeros 45 minutos ofrecieron un choque nivelado con dominio alterno con dos conjuntos muy bien colocados en sus respectivas parcelas intercambiándose ambos equipos el control de la contienda ejerciendo ambos una presión muy fuerte en la media cancha lo que propicio escasas llegadas a ambas porterías. La primera ocasión clara fue local con Ale Glez como protagonista que tras un error de Echaide se planto ante Alcolea pero el meta con un paradón envió el balón a córner resolviendo el mano a mano. La respuesta de los de la Ciudad imperial  llegó pasada la media hora en botas de Toni Sánchez que disparo a bocajarro tras un error en la zaga, pero Ione con otra gran parada evito el gol visitante. Al filo del descanso los rojinegros tendrían otra clara ocasión para marcar en botas de Juanda tras una buena asistencia de Matías pero el disparo del colombiano se fue al larguero de la meta toledana




Tras el descanso el partido no cambio mucho en su esquema con respecto a la primera con dos equipos que lo intentaron pero que tuvieron escaso acierto de cara a la meta rival, sin embargo a los nueve de la segunda el Toledo marcaría el que a la postre seria el gol de la victoria en una acción de estrategia ejecutada por De Lerma, Javi Gómez prolongo y Lolo Plá libre de marca en el segundo palo mandaba el cuero al fondo de las mallas palmeras. Tras el gol el Mensajero se fue arriba en busca del empate pero sin ideas y con mucha precipitación. En el tramo final llegó la roja directa a De Lerma por una fea entrada sobre Vianney . La opción mas clara local para rescatar un punto fue en el descuento con un testarazo de Dani Hdez pero el esférico salio alto.





Al final decepción en la parroquia local que ve como su equipo cae en casa por primera vez en este curso como local ante un Toledo mas eficaz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario