LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

sábado, 1 de octubre de 2016

LA MALA FORTUNA HACE CAER AL TENISCA ANTE EL UNIÓN VIERA



CF UNIÓN VIERA 1: 


Alejandro, Miguel Ángel, Xiraxi (Ale López, 46’), Roberto Avero, Joel (Rubén Castro, 83’), Soto, Josua, Julio Báez, Edehey (Ale Ojeda, 68’), Barrios  Choco.




SD TENISCA 0: 


Kilian, Alaín ( Camacho., 66’), Cristofer, Jordan, Josua, Admeh, Chema, Piti (Yosimar, 30’), Cristian, David Díaz  Robert (Omar, 55’).




ÁRBITRO


Aníbal Jiménez Suárez. Amonestó por los locales a Ale López y por los visitantes a Piti y Josua.




GOLES


1-0 min 42
Cristian Barrios




INCIDENCIAS


Alfonso Silva. Césped artificial en buenas condiciones. Tarde agradable. Ante unos 50 espectadores. 








Segundo triunfo de la temporada del Unión Viera, que este sábado doblegó por la mínima al Tenisca gracias a un solitario tanto de Barrios anotado al borde del descanso.





Primeros minutos de claro dominio de los locales. En esta fase del choque el colegiado dejó de señalar un claro penalti sobre Barrios. A renglón seguido Edehey ponía a prueba los guantes del meta tenisquista Kilian, en una gran ocasión para el 1-0. Por parte visitante, acercamientos a cargo de Cristian y Chema en sendas acciones a balón parado. 





Al borde del descanso el conjunto local abría la cuenta al aprovechar Barrios, de cabeza, un centro de Josua, para mandar el esférico a la red. A la pausa se llegó con este marcador, que era lo más justo visto lo visto en los primeros 45 minutos. 





El segundo tiempo fue más igualado, con el Tenisca queriendo dominar la situación, pero con el Unión Viera saliendo muy bien y muy rápido al contragolpe. El Tenisca acabó volcado sobre el área local, con ocasiones para Josua y Chema en los minutos finales, pero sin suerte en el remate. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario