LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL AT PASO VENCE Y BUSCARA LA TERCERA DIVISIÓN

ATLÉTICO PASO 1: Neftali, Antonio ( Saúl min 2) ( Aytahamy min 72), Iván L, Adonay, Aytahamy Medina, Godoy, Pulido, Tomas ( Marcos min 2...

domingo, 9 de octubre de 2016

MONÓLOGO BLANCO.



SD TENISCA 3: Kyliam, Camacho, Cristofer, Jordan, Josua ( Piti min 46), Chema, David Díaz, Cristian, Marcos ( Omar min 56), Dani López ( Robert min 67)



UD LAS ZOCAS 0: David, Asier ( Nauzet min 70), Airam, Noel, Noda, Benito Domínguez ( Iván Reveron min 46), Ibrahim, Cherre, Esáu, Cano, Héctor ( Jorge Reveron min 79)



GOLES:  1-0 min 3 Cristian. 2-0 min 41 Dani López. 3-0 min 53 David Díaz.



ÁRBITRO: Óscar Sánchez Arias auxiliado en las bandas por Manuel Muñoz Guillen y Sergio Acosta Perez. Expulso al visitante Esáu por doble amarilla en el minuto 28. Amonestó a Josua, Marcos y Jordan en los locales y a Noda y Cherre en los visitantes.



INCIDENCIAS: Estadio Virgen de Las Nieves ante 308 espectadores ( Cifra oficial del club). Mañana agradable.












La SD Tenisca volvió a superar a la UD Las Zocas esta vez en el campeonato regular con un resultado muy cómodo en un partido que los blancos encarrilaron muy pronto y en el que fueron superiores en todo momento a un conjunto zoquero que mejoro con respecto al choque copero del Miércoles pero que en ningún momento puso en peligro el triunfo tenisquista




Salio el Tenisca enchufadisimo al verde y casi sin tiempo de sentarse los espectadores en el graderio llego el primero en una buena jugada en la que Cristian peleo una pelota, la gano y se saco un derechazo desde la frontal que se fue a la escuadra de la meta sureña, todo un golazo del chaval que abría el choque con solo tres minutos de Juego. El gol permitió que los esquemas se rompieran y se viera un partido abierto y esto propicio la respuesta zoquera dos minutos mas tarde con un remate de Esáu que Kyliam con una gran parada envió a córner. Este susto reactivo a los locales que poco a poco fueron siendo dueños y señores del partido, y comenzaron a crear mucho peligro en el portal visitante con un lanzamiento de Chema tras una dejada de Dani López que se marcho alto por poco. A los venti ocho llegó una acción clave que fue la expulsión de Esaú al ver la segunda amarilla por protestas al colegiado Quizás algo excesiva pero que ponía el choque mas de cara a los locales. Tras esta expulsión Cristian tuvo el segundo en sus botas tras una asistencia de David Díaz pero este la envió fuera cuando ya se cantaba el segundo. El ansiado gol llegó al filo del descanso tras un buen servicio desde la izquierda al punto de penalty donde apareció en carrera Dani López para picar el cuero y enviarlo al fondo de las mallas dejando el choque casi visto para sentencia y haciendo justicia visto los méritos de unos y otros sobre el césped.





Tras el descanso solo hubo un equipo sobre el campo El Tenisca que al igual que en el choque copero dispuso de innumerables ocasiones para conseguir un mejor resultado aunque el segundo periodo comenzó con susto visitante con un disparo de Cherre que salio rozando el palo. El Tenisca cerro el choque con el tercero fruto de una recuperación de David Díaz quien batió a David con un tiro cruzado. Esto no cambio nada y el choque siguió siendo un monologo blanco con ocasiones muy claras de Chema, Cristofer y Cristian para aumentar la renta, solo la mala fortuna impidió a los de Willy lograr una goleada para contentar a una afición que ya se ilusiona con su equipo. La siguiente parada Santa Úrsula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario