LA VICTORIA DE LA SEMANA.

GOLEADA PLACIDA Y A PENSAR EN EL DERBY

CD MENSAJERO 4: Kyliam, Camacho ( David Díaz min 67), Azael ( Juan min 63), Jaime, Kai, Öscar Glez, Vianney, Ale Glez ( Ricardo min 81)...

martes, 18 de octubre de 2016

! A NOVENTA DEL PASE A LA SIGUIENTE RONDA!




La cita es este Miércoles a partir de las 16:00 h en el Estadio Juanito Marrero de Las Zocas. Quedan aun noventa minutos y la eliminatoria no esta cerrada.





UD Las Zocas y SD Tenisca dirimirán la vuelta de esta ronda de la Copa Real Federación Española de Fútbol que viaja al sur de Tenerife con la ventaja palmara de 2-0 del choque de ida disputado hace dos semanas en el Virgen de Las Nieves gracias a un doblete de Dani López





Bien es cierto que la eliminatoria pudo quedar vista para sentencia en La Palma por la gran cantidad de oportunidades desperdiciadas por los tenisquistas, pero no fue así y habrá que sufrir en Las Zocas sabedores de la fortaleza de los sureños en su estadio.





La SD Tenisca tratara de anotar un tanto que finiquite el pase pero no debe de fiarse de un conjunto zoquero que a buen seguro apretara y mucho desde el inicio para buscar la remontada. En caso de un posible empate en la eliminatoria el pase se decidiría desde los once metros.





El encuentro arrancara a las 16: 00 h y tendrá en la dirección arbitral al gallego Diego Veloso Blanco trencilla adscrito a la delegación del Sur de Tenerife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario