LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

domingo, 30 de octubre de 2016

REPARTO DE PUNTOS EN EN CHOQUE CON ALTERNATIVAS




CD MENSAJERO 1: Ione, Gabi Ramos, Juanda, Dani Hdez, Moreno, Portilla, Omar, Rayco ( Borja Rubiato min 75), Nacho Rguez, Ale Glez ( Víctor Marco min 90), Alex Cruz ( Vianney min 66)




BARAKALDO CF 1: Txusta, Arnáez, Juaristi ( David Mártin min 32), Óscar, Maxi, Iriondo, Oca, Cerrajería ( Candela min 81), Garrido ( Yurrebaso min 70), Vitoria, Galán




GOLES: 1-0 min 11 Ale González. 1-1 min 45+3 Maxi.




ÁRBITRO: Pedro Sureda Cuenca ( Comite Balear) auxiliado en las bandas por Nicolás Gutiérrez Novo y Gonzalo Borreda Giménez. Amonesto a Dani Hdez, Vianney y Gabi Ramos en los locales y a Iriondo y David Mártin en los visitantes.


INCIDENCIAS: Estadio Silvestre Carrillo ante 740 espectadores ( Cifra oficial del club). Mañana soleada.










El partido empezó con dominio local, pero la primera ocasión fue visitante, en un remate de Garrido que se fue alto a los seis minutos de juego. No obstante,  no tardó el cuadro palmero en adelantarse en una acción de Juanda por la izquierda, con balón raso a Ale González, que remató en semifallo, pero sorprendentemente el meta Jon no atrapó una pelota que parecía fácil.

A partir de ahí el encuentro se igualó, con el Barakaldo dando un pasito adelante. Avisaron los vascos con un tiro de Oca que detiene Ione sin problemas, pasado el cuarto de hora.

El Mensajero descubrió que la banda izquierda era un filón con las penetraciones de Junada, que a los 21 minutos se plantó solo ante el meta Joan, que esta vez tapó bien, evitando el 2-0.

Poco a poco fue avanzado en su dominio la escuadra vasca, gozando de oportunidades. Mediada esta primera mitad, disparo de Cerrajería primero y cabezazo de Garrido después.

Antes de la media hora, una acción de Cerrajería acabaría con el esférico dando en el larguero. Más tarde una “chilena” espectacular de Ale González obligó a Jon a intervenir a fondo para evitar el segundo de los locales.

Al borde del descanso, nueva internada de Juanda, pero esta vez la zaga visitante conjuró el peligro. Y la última de los anfitriones antes de la pausa fue de Omar a pase de Alex Cruz, pero el tiro raso se fue fuera por poco.

Ya con le tiempo cumplido, una falta de Oca y rechazada por Ione llevó el balón a pies de Maxi, que mandó a la red para hacer subir el 1-1 al marcador.

Arrancó la segunda parte con dominio visitante, pero sin llegar a crear peligro ante el meta Ione. Hubo muchas imprecisiones en el centro del campo, con un Barakaldo que tenía un poquito más la pelota.

Hubo que esperar al minuto 70 para ver la primera ocasión de la segunda mitad, siendo para el Mensajero, en un disparo de Vianney desde la frontal que se fue alto.

A falta de un cuarto de hora para el final, un lanzamiento de falta de Oca fue rematado fuera por Vitoria, completamente solo. En la réplica, disparo desde la frontal de Nacho Rodríguez, que se fue alto.

La última del partido también fue visitante, en este caso un cabezazo de Vitoria que salvó espectacularmente Ione para hacer que el 1-1 ya fuese el marcador definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario