LA VICTORIA DE LA SEMANA.

GOLEADA PLACIDA Y A PENSAR EN EL DERBY

CD MENSAJERO 4: Kyliam, Camacho ( David Díaz min 67), Azael ( Juan min 63), Jaime, Kai, Öscar Glez, Vianney, Ale Glez ( Ricardo min 81)...

miércoles, 12 de octubre de 2016

SABOR AGRIDULCE.



CD SANTA ÚRSULA 2: Adrían, Mújica, Vicente, Brayan, Raúl, Juanqui, Jorge, Tello ( Miguel min 57), Alonso ( Arturo min 67), Edu Niebla ( Guti min 57), Pedro.




SD TENISCA 2:  Aaron, Omar ( Josimar min 75), Cristofer, Camacho, Ahmed, Jordan, Chema, Piti ( Cristian min 84), David Díaz, Marcos, Dani López.




GOLES:  0-1 min 24 Dani López. 0-2 min 62 David Díaz. 1-2 min 65 Vicente. 2-2 min 83 Jorge de Penalty.




ÁRBITRO: Josue González Pérez auxiliado en las bandas por Tomás Rodríguez Correa y Jesús Alberto García Gutierrez. Expulso al local Mújica por doble amarilla en el minuto 92. Amonestó a los locales Vicente, Juanqui, Arturo e Ignacio ( este en el banquillo) y a Ahmed, Dani López y Chema en los visitantes.




INCIDENCIAS: Estadio Municipal Argelio Tabares ante unos 250 espectadores en una mañana soleada. Amplia representación de aficionados de la SD Tenisca en el graderio.













Lo tuvo todo para dar un golpe en la mesa de esta liga loca, ganaba con un resultado cómodo, pero en este deporte los despistes se pagan y en dos acciones se iguale un partido y te quedes con un sabor agridulce ya que lo tuvo en su mano y al final se escapo.




En la primera parte el Tenisca fue dominador, se adapto mejor a la estrechez del campo y muy pronto comenzó a general peligro sobre la meta local a los siete minutos cuando un error entre el local Pedro y el meta Adrian dejo a Dani López franco para marcar pero el atacante merengue se entretuvo y la zaga despejo. La respuesta local llegó en el trece con un testarazo de Tello que Aaron saco a corner cuando el cuero se iba en dirección a la escuadra. . Al veinticuatro los de Mirca se adelantarían en el marcador en una jugada iniciada por Omar este centro Chema remato y el rechace lo empujo Dani López al fondo de las mallas. A renglón seguido Chema tuvo el segundo y la opción de dejar muy tocado a los locales pero el jugador palmero no supo definir en el mano a mano y Adrian salvo los muebles para los tinerfeños. El tramo final de la primera mitad se volvió algo tenso y brusco con algunas entradas feas pero el marcador no se movería





Tras la reanudación el Santa Úrsula hasta ahora casi inedito en el choque salio mejor y con decisión de buscar el empate pero serian los tenisquistas los que la volverían a tener para el segundo con otro mano a mano de Chema ante el meta esta vez el atacante blanco chuto fuerte pero el meta acertado envió el cuero a córner. El partido entonces se volvió loco y los locales la tuvieron para igualar con un testarazo de Jorge pero Aaron con una gran mano evito el gol. El premio para el Tenisca llego mediada la segunda parte cuando David Díaz ve adelantado al meta y le cuela el balón en la portería un autentico golazo que hacía prever que los puntos se marcharían a La Palma, Pero el Sta Úrsula recorto muy rápido con un gol de Vicente a la Salida de un Córner. Esto espoleo a los locales que igualarían a falta de siete para el final al decretar el colegiado penalty por una zancadilla de David Díaz sobre Guti aunque todo hay que decirlo previamente existió falta sobre el jugador palmero que el trencilla no señalo. Jorge convirtió la pena máxima colocando las tablas definitivas en un partido donde El Tenisca lo tuvo todo para ganar pero que al final en acciones a pelota parada le costaron unas tablas que a pesar de la buena imagen de los de Willy te dejan con un sabor agridulce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario