LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

domingo, 16 de octubre de 2016

UN DOBLETE DE DANI LOPEZ DA AL TENISCA TRES PUNTOS MÁGICOS.




SD TENISCA 2: Kyliam, Camacho ( Omar min 57), Ahmed ( Piti min 61), Josua, Cristofer, Jordán, Marcos, David Díaz, Cristian, Chema, Dani López ( Mahy min 76)




UD IBARRA 1:  Edwin, Cristian, Tarife, Toledo, Balduino ( Matiás min 70), Raúl, Iray, Juanmi, Sandro, Mauri, ( Juan min 59), Manzi




GOLES: 0-1 min 44 Balduino. 1-1 min 52 Dani López. 2-1 min 58 Dani López.




ÁRBITRO: Javier Pérez Alameda. Amonestó a Chema y Josua en los locales y a Iray y Toledo en los visitantes.




INCIDENCIAS:  Estadio Virgen de Las Nieves ante 267 espectadores ( Cifra oficial del club). Mañana nublada y con lluvia en algunas fases del encuentro. Se guardo un minuto de silencio en memoria de Jorge Lorenzo Rodríguez, histórico jugador de la SD Tenisca recientemente fallecido.


















El Tenisca sumó los tres puntos este domingo ante el Ibarra, en un duelo de candidatos a los puestos de promoción de ascenso. Dos goles de Dani López en la reanudación sirvieron para remontar el anotado por Balduino al borde del descanso.




Primeros minutos de tanteo, sin un dominador claro, pero con más acercamientos de los hombres de Willy Fernández. Buena presión de los palmeros, con un activo Dani López en esas tareas. Los visitantes se significaron en el inicio con la contundencia de sus faltas, pidiendo los locales unas amarillas que de entrada no se mostraron. 




Le falta precisión al Tenisca en sus acciones y por eso mismo no acababa de crear peligro en la meta de Edwin. El juego no era fluido y solo un centro-chut de David fue lo único reseñable en ataque en la primera media hora de juego.




El público se siguió enfadando con el árbitro, que no sancionaba con amarillas las entradas de los visitantes. Mandaba el Tensica, que ponía más ganas, pero que seguía sin llegar con peligro a la meta de Edwin. Por su parte, el Ibarra no parecía muy preocupado de llegar al portal rival. 




Pero ante la sorpresa general Balduino hacía el 0-1 al borde del descanso, con un buen tiro desde la frontal. Era muy injusto visto lo visto. 




A poco de la reanudación Dani López, con una espectacular “chilena”, firmaba el empate, haciendo justicia a la mayor entrega de los tenisquistas. Y no pasó mucho tiempo hasta que el goleador palmero firmó el tanto de la remontada.




El Tenisca no se conformó con el 2-1 y siguió buscando más goles, ante un Ibarra desconcertado. Sandro y Juanra fueron los visitantes que intentaron hacer reaccionar a los suyos, ante un conjunto merengue cada vez más cómodo sobre el terreno de juego del Virgen de las Nieves. 




Sobre la media hora los visitantes pidieron penalti sobre falta a Manzi. El Ibarra empezaba a llegar como en un remate de Iray que no cogió puerta. Los de Patricio de Ara lo intentaron hasta el último minuto, pero sin fortuna. 




Mahy y Chema, en una misma jugada de contragolpe, perdonaron el tanto de la tranquilidad ya con el tiempo cumplido. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario