LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

sábado, 29 de octubre de 2016

UN LIBRE DIRECTO DERROTA AL TARSA EN EL SUR DE TENERIFE





UD GRANADILLA EGATESA B  1  CD TARSA 0



***************************************************************************




No pudo ser el CD Tarsa cayo en la tarde de hoy en su visita al Granadilla B en un choque disputado en La Hoya del Pozo.




La primera mitad fue bastante igualada por parte de los dos conjuntos con algo mas de dominio local pero sin ocasiones claras sobre el portal palmero. Sin embargo las palmeras tendrían opciones para abrir el marcador pero la falta de acierto en el remate lo impidió, llegándose al descanso con las tablas iniciales y con todo el aire para la segunda mitad.




Sin embargo tras el descanso llegó el gol de las tinerfeñas al cuarto de hora de la segunda mitad al trasformar un libre directo ante el que la portera visitante nada pudo hacer. El Tarsa no se arrugo y busco al menos rascar un punto pero el gol no llego y la victoria se quedo en el sur de Tenerife.





La siguiente parada de las palmeras sera dentro de dos semanas ante el Guimar en Tasagaya,  ya que en la próxima jornada les corresponde descansar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario