LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

martes, 1 de noviembre de 2016

LOS LLANOS NO DA OPCIÓN Y PASA A LA SIGUIENTE ELIMINATORIA



CD LA ROSA 0: Javi, Sergio Capote ( Gustavo min 62), Maxi ( Borja min 35), Moli ( Willy min 42), Tomás, Alexis, Santi, Tata, Jorge Luis, Santi Glez ( Ibra min 11), Óscar ( Juan min 44)




UD LOS LLANOS 4: Chicho, Yeray ( Coello min 46), Nani, Yurggen, Rubio, Iván García ( David Mártin min 56), Dani Simón, Armiche, Ramón ( Dani Pérez min 56), Tutu ( Juanjo min 56), Diego ( Pedro min 46)




GOLES: 0-1 min 1 Diego. 0-2 min 31 Diego. 0-3 min 34 Maxi en propia meta. 0-4 min 36 Dani Simón.




ÁRBITRO: Sergio Acosta Pérez auxiliado en las bandas por Jonatahan Abreu Páez y Ángel David García González. Amonestó al local Tomás y al visitante Armiche.




INCIDENCIAS: Encuentro de la Copa Heliodoro Rguez López disputado en el Estadio Municipal de El Paso ante unos 50 espectadores en una tarde fresquita. La UD Los Llanos se clasifica para la siguiente eliminatoria.












No hubo lugar a la sorpresa. La UD Los Llanos logro su billete para la siguiente eliminatoria de la Copa Heliodoro Rodríguez López al derrotar al CD La Rosa en el Municipal de El Paso en un choque donde los naranjas impusieron la lógica y sentenciaron el choque al descanso donde ya ganaban por un contundente 0-4



Casi sin dar tiempo a sentarse el respetable en el graderio llego el primero de los del Ácero Nani ejecuto rapìdamente un saque de banda que sorprendió a la defensa de La Rosa dormida y Diego metió la puntera para alojar el cuero en el fondo de las mallas defendidas por Javi, Jugada de astucia visitante y pasividad local. Sin embargo los locales la tuvieron al seis para igualar con un tiro de Santi que se fue al larguero del portal naranja el rechace cayo a pies de Jorge Luis pero Chicho mas rápido le arrebato el esférico al ariete local. Tras este susto para los de Los Llanos los de Jorge Muñoz empezaron a manejar el partido y a disponer de ocasiones muy claras para incrementar su renta pero unas veces la falta de acierto y otras las intervenciones de Javi impedían a Los Llanos sentenciar el partido. A la media hora llegó el segundo otra vez en botas de Diego que estuvo listo para de tiro raso hacer el segundo tras un barullo en el área local. Casi sin degustar el segundo llegó el Tercero en una jugada por la izquierda Nani la puso al área donde esperaba Diego y Maxi en el intento de despejar introdujo el cuero en su propia portería. Era el mejor momento de los llanos que dos minutos después hizo el cuarto obra del chaval Dani Simón con una preciosa vaselina. Cero cuatro y eliminatoria cerrada. Con todo encarrilado para los visitantes se llegó al descanso.



La Segunda mitad con todo el pescado vendido fue el momento para ambos conjuntos de dar minutos a los futbolistas menos habituales. La Rosa muy voluntariosa intento buscar la portería visitante para al menos conseguir el gol del honor pero la segura defensa naranja aborto cualquier mínima opción. Los Llanos pudo incrementar la renta a la contra pero el marcador ya no se movería.




Justo triunfo de una UD Los Llanos que se medirá en la siguiente eliminatoria a la SD Tenisca actual campeón de esta competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario