LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

sábado, 17 de diciembre de 2016

EL TENISCA SALVA UN PUNTO EN EL DESCUENTO



SD TENISCA 2: Aaron, Camacho, Cristofer, Toto ( Diego min 72), Josua, Jordan, Piti ( Churro min 57), David Díaz, Omar, Marcos ( Mahy min 57), Dani López.




CD VERA 2: Borja, Caleta, Eli, Macana, Ram, Cachi, Oscar ( Diego Tachín min 46), Nau, Víctor, Andrés ( Jony min 77), Josue.




GOLES: 1-0 min 44 Toto. 1-1 min 53 Josua en propia puerta. 1-2 min 70 Diego Tachín. 2-2 min 90 Ram en propia puerta.




ÁRBITRO: Marta Huerta de Aza auxiliada en las bandas por Jesús Mairon Lorenzo y Pablo Héctor Hernández Mártin. Amonestó a Dani López y Aaron en los locales y a Nau, Macana, Borja, Ram y Jony en los visitantes.




INCIDENCIAS: Estadio Virgen de Las Nieves ante 206 espectadores ( Cifra oficial del club). Tarde muy fría y lluviosa en algunas fases del partido.










La primera mitad mostró a dos equipos bien posicionados sobre el terreno de juego, lo que deparó mucha lucha en el centro del campo, con escasas llegadas a las porterías. Pero las más claras fueron para los visitantes, en botas de Josué (minuto 25), pero su remate se fue por arriba del larguero; y para Andrés, pasada la media hora, pero su ensayó salió lamiendo el palo. 




La primera ocasión clara de los blancos llegó en el minuto 39 con un remate desde fuera del área de Piti, que el meta Borja detuvo en dos tiempos. Y al borde del descanso, en una acción a balón parado, llegó el 1-0: saque de esquina de Omar que cayó en el punto de penalti, donde tras varios rechaces el cuero lo empujó Toto a la red. 




La segunda mitad estuvo mucho más animada que la primera con un Tenisca que salió a buscar el segundo gol, pero sin embargo lo que llegó fue la igualada visitante. Tras una acción de Víctor, que colocó el balón en el punto de penalti, Josua en su intento de despeje la mandó a la red propia. 




Este gol espoleó a los locales, que al cuarto de hora tuvieron una clara ocasión en la cabeza de David Díaz, tras un saque de esquina, pero el esférico se fue fuera por poco. 




Con el paso de los minutos los de Víctor Platero se fueron estirando y mediada esta segunda parte una pérdida local propició un remate cruzado de Diego Tachín desde el borde del área, que supuso así el 1-2. 




Tras el mazazo, los tinerfeños tuvieron la opción del 1-3 en varias contras, que no aprovecharon, dejando escapar la oportunidad de sentenciar, ante un Tensica que lo intentaba con más corazón que cabeza. Sin embargo, cuando todo hacía indicar que los puntos volarían al Salvador Ledesma, llegó el empate local: centro desde la derecha de Camacho que Ram introduce en propia puerta en su afán por despejar. De esta forma el Tenisca salvaba un punto. Un Tenisca que hoy no tuvo su día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario