LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

domingo, 11 de diciembre de 2016

LO DEJO VIVO



CD MENSAJERO 2: Ione. Gabi Ramos, Juanda, Moreno, Jaime, Portilla, Vianney ( Victor Marco min 77), Matías, Nacho Rguez, Ale Glez ( Riki min 86), Alex Cruz ( Yeray min 64)




REAL MADRID CASTILLA 2: Carlos Abad, Achraf, Tejero, Lienhard, Hermoso, Tena, Sergio Díaz ( Cristian Cedrés min 58), Valverde, Campuzano ( Nikos min 71), Javi Muñoz, Odegaard.




GOLES: 1-0 min 38 Nacho Rguez. 1-1 min 51 Campuzano. 2-1 min 73 Yeray. 2-2 min 85 Nikos.




ÁRBITRO: Juan Peña Varela ( Comité Andaluz) auxiliado en las bandas por Víctor Jara Cordobés y Ramón Serrano Sánchez. Sin amonestaciones.




INCIDENCIAS: Estadio Silvestre Carrillo ante 1200 espectadores ( Cifra oficial del Club). Mañana soleada.











Reparto de puntos en el último partido del año en el Silvestre Carrillo, donde el Mensajero empató a dos tantos con el filial del Real Madrid. Los de Jaime Molina se adelantaron dos veces, pero los merengues hicieron las tablas. Partido entretenido y con goles, disputado por dos equipos que salieron a por el triunfo.




Inicio igualado, con tímidas llegadas, los locales por mediación de Vianney y los visitantes con Sergio Díaz, pero sin peligro para los porteros en ambos casos. Antes del cuarto de hora, un balón le llegó a Gabi Ramos en buena posición, pero no pudo controlar. 




A los 20 minutos, servicio de Vianney para Nacho, anticipándose bien Carlos Abad y conjurando el peligro. A la media hora llegó la mejor ocasión hasta entonces para el cuadro palmero: Alex Cruz se quedó solo ante el portero blanco, que le saca el tiro y en el rechace Nacho, con todo a favor, manda al larguero.




La respuesta blanca llegó en el minuto 33, en un disparo desde la frontal de Sergio Díaz, desviado a córner Ione. El primer gol se produciría a los 38 minutos, en un saque de esquina sacado por Portilla desde la derecha, que remató Nacho Rodríguez en el segundo palo, de cabeza, a la red. 




Al borde del descanso, Alex Cruz no llegó por poco a un centro de Gabi Ramos. Y la última fue para el madridista Javi Muñoz, pero su tiro desde fuera del área no cogió puerta. 




Salió buscando el gol el conjunto de Solari y lo encontró en el minuto 51, con un disparo de Campuzano desde la frontal que se coló en la portería tras tocar en el larguero. Realmente fue un golazo. 




No se arrugó el conjunto de Jaime Molina que dos minutos después de recibir el empate tuvo en las botas de Alex Cruz la oportunidad de adelantarse nuevamente en el marcador, al quedarse solo ante Carlos Abad, pero el portero cedido por el CD Tenerife tapó bien el hueco y mandó a córner. 




Nuevamente el guardameta visitante intervino con acierto pasado el cuarto de hora, en un disparo de Nacho dentro del área que rechazó. A los 73 minutos, Vianney abre a la banda izquierda para Juanda, que a su vez asiste de primera a Yeray, que en el segundo palo, y de cabeza, firmó el 2-1. 




El Real Madrid Castilla se fue con todo a por el empate, logrando su objetivo en el minuto 85: Achraf la pone desde la derecha para que Nikos desvíe el balón en el primer palo. Los de Solari buscaron el tanto de la victoria hasta el final ante un Mensa que se defendió bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario