LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

sábado, 21 de enero de 2017

EL DESCUENTO DERROTA AL TARSA DE LA MANERA MAS FEA



CD TARSA 1: Besky, Andrea Rguez, Andrea Pulga, Emma, Dana, Paula ( Zulayma min 81), Desiré, Fátima, Alejandra, Athenea, Marilo.




SAN JUAN TFE NORTE 2: María, Amanda ( Laura min 63), Emma ( Celeste min 75), Cathaysa, Laura Yaci, Priscila, Sofia, Judith Carolina, Diandra.




GOLES: 1-0 min 4 Athenea. 1-1 min 71 Judith. 1-2 min 93 Yaci.




ÁRBITRO: Pedro Luis Santos Mártin. Amonestó a la visitante Judith.




INCIDENCIAS: Estadio Municipal de Breña Alta ante unos 300 espectadores en una tarde fresca.










El CD Tarsa cayo derrotado esta tarde de la forma mas cruel ante el San Juan Tenerife Norte con un tanto en la prolongación cuando ya se saboreaba un punto valioso para las palmeras en un choque vibrante en el que el destino mostró su lado mas cruel con las chicas de Breña Alta.




Empezó el choque con un Tarsa muy enchufado y metido en el partido y en su primer acercamiento encontró el premio del gol en un saque de de esquina desde la derecha ejecutado por Fátima apareció en el segundo palo la testa de Athenea para enviar el balón al fondo de la red ante la alegría de la afición local, era el inicio soñado ante un rival llamado a todo esta temporada. El gol no vario los esquemas ya que las de Salvadores siguieron presionando y defendiendo muy bien todas las acciones de las tinerfeñas que no se encontraban nada cómodas sobre el artificial del municipal de Breña Alta, las locales tampoco se olvidaron de atacar y dispusieron de alguna ocasión mas como un duro lanzamiento de falta de Fátima que la meta visitante María atajo en dos tiempos Con la ventaja local se llego al descanso de un choque físico y muy exigente.





Tras el descanso las visitantes siguieron con su empeño de buscar el empate pero bien es cierto que en el inicio las mas claras para sentenciar el choque fueron para las palmeras. Primero con una volea de Fátima que la meta saco a córner, posteriormente Desiré con un lejano lanzamiento en el que nuevamente la portera María envió a córner, eran los mejores minutos del Tarsa ante un rival que estaba próximo a entregarse pero el Tarsa no remato cuando lo tuvo que hacer y poco a poco las visitantes se fueron arriba para buscar el empate pero una y otra vez se estrellaban con la zaga local hasta que mediada la segunda parte se rompió el cántaro y llegó la igualada en un pase a la espalda que dejo mano a mano a Judith con la meta palmera a la que batió colocando las tablas. El gol afecto a las locales que dieron un pasito atrás dando el esférico a las visitantes que se fueron con todo a buscar el tanto de la victoria y cuando parecía que el reparto de puntos seria el signo del choque el fútbol mostró su lado mas cruel con el Tarsa una falta lateral en la prolongación fue rematada por Yaci libre de marca en el segundo palo dando la vuelta al marcador y dando tres puntos de oro a un conjunto tinerfeño que no hizo nada del otro mundo para ganar pero ya se sabe si perdonas lo pagas y hoy al Tarsa le toco sufrirlo. No queda otra que levantar la cabeza y seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario