LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

domingo, 29 de enero de 2017

EL DESCUENTO VUELVE A SER CRUEL CON EL TENISCA

                                           ( Foto Facebook UD Villa de Sta Brígida)






UD VILLA DE SANTA BRÍGIDA 2: 


Fermín, Ángelo, Adrián, Elvis, Matías, Héctor Marrero, Pablo Álvarez, Juanma Pérez (Álvaro, 60’), Trujillo, Fabio (Alex Rivero, 55’)  Yared (Ribalta, 70’).




SD TENISCA 1: 


Aarón, Pulido, Alain, Jordan, Camacho, Toto, Chema (Salva, 35’), Piti (Cristo, 85’), Chistian (Esaú, 50’), Marcos  Dani López.




ÁRBITRO


Javier Simón Cardona. Expulsó al visitante Camacho (92’), con roja directa. Amonestó por los locales a Matías y Álvaro; y por los visitantes a Aarón, Toto  Piti.



GOLES


0-1 min 59  Dani López. 1-1 min 75  Ángelo. 2-1 min 91 Trujillo.



INCIDENCIAS


Los Olivos. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones, aunque algo seco. Mañana agradable. Ante unos 100 espectadores. . 
















La prolongación dejo a la SD Tenisca sin puntuar en el siempre complicado campo de los olivos ante el Villa de Sta Brígida que se mete en la zona alta de la liga, por el contrario los blancos se colocan a siete puntos de los puestos que dan derecho a jugar el play off de ascenso.



La primera mitad fue de dominio local con un Tenisca muy firme en defensa buscando una contra que el primer acto no se produjo. Las acciones de peligro mas claras fueron locales en pies de Juanma Pérez con un tiro al cuarto de hora que se fue al poste y otra de Yared que el meta Aaron saco cuando la pelota ya se colaba.



Tras el descanso el Tenisca dio un paso adelante y al cuarto de hora hizo el gol en un remate de Dani López tras una contra bien llevada por Pulido. Los locales no bajaron los brazos y Ángelo a la media hora con un cabezazo hizo la igualada una igualada que espoleo a los locales, sin embargo seria Piti el que estaría a punto de hacer el segundo de los de Morca al ver adelantado al meta pero el cancerbero saco la pelota




Y cuando parecía que se repartirían los puntos llego en la prolongación el segundo local obra de Trujillo tras una falta sacada por Álvaro dejando una victoria importantisima para los suyos ante un Tenisca que se empieza a alejar del Play Off.

No hay comentarios:

Publicar un comentario