LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

domingo, 29 de enero de 2017

LOS DESPISTES CONDENAN AL MENSA



CD MENSAJERO 1: Ione, Dani Hdez ( Ale Glez min 71), Víctor Marco, Moreno, Jaime, Kamal, Juanda, Rayco, Nacho Rguez, Yeray ( Vianney min 66), Alex Cruz.




SD LEIOA 2: Ángel, Aldalur ( Arregi min 46), Simón, Córdoba, Picón, Undabarrena, Polanco, Capó, Óscar ( Silas min 79), Jorge ( Sergi min 61), Xesc.




GOLES: 0-1 min 2 Xesc. 1-1 min 24 Nacho Rguez. 1-2 min 46 Óscar.




ÁRBITRO: Iván González González ( Comité Balear) auxiliado en las bandas por Javier Benavent Rodríguez y Pere Joan Rotger Ramón. Amonestó a Yeray, Jaime y Ale Glez en los locales y a Óscar, Aldalur, Ángel, Sergi y Picón en los visitantes.




INCIDENCIAS: Estadio Silvestre Carrillo ante 551 espectadores ( Cifra oficial del club), mañana agradable. Se guardo un minuto de silencio por varios socios del CD Mensajero fallecidos recientemente.










Puedes ser superior a tu rival, tenerlo noqueado gozar de las mejores ocasiones pero si no materializas el contrario te mata y eso le paso hoy al CD Mensajero que cedió ante una eficaz SD Leioa que aprovecho sus dos únicas llegadas al inicio de cada periodo para llevarse tres puntos del Silvestre Carrillo puntos que valen a los vascos para seguir otra jornada mas en puestos de Play Off, los rojinegros por el contrario desaprovecharon una buena ocasión de distanciarse algo mas de la zona peligrosa de la liga.



No pudo empezar peor el choque para los intereses locales ya que casi sin tiempo para sentarse en el graderio llegó el primero del Leioa una jugada muy simple saque en largo del meta Oscar la peino y Xesc de tiro raso y cruzado la puso lejos del alcance de Ione. Tras este Jarro de agua fría los de Jaime Molina se hicieron con el mando del partido siendo el meta Ángel el salvador del conjunto vasco con grandes intervenciones a disparos de Alex Cruz, Nacho Rguez y Yeray que bien pudieron significar la igualada. El Mensa apretaba cada vez mas y era mejor y fruto de esa insistencia llegó las merecidas tablas, al veinticuatro de encuentro en una acción que nació de las botas del arrugado este se la dejo a Dani Hdez para que el de la perdoma la pusiera al primer palo donde Nacho Rodríguez anticipándose a su par enviara el esférico al fondo de las mallas haciendo justicia por lo visto en el terreno de juego. Los locales a raíz de la igualada siguieron buscando la meta rival pero la zaga visitante se mostró segura y aborto toda opción local. Al filo del descanso llegó una ocasión para los visitantes en una falta de Jorge García que Capo remato y que el meta Ione con una buena parada detuvo en dos tiempos.




Tras el paso por los vestuarios ocurrió un calco del inicio del partido es decir gol visitante con idénticos protagonistas ahora con los papeles invertidos Xesc se la puso a Óscar y este se saco un remate que se colo por la escuadra local, todo un golazo. Tras el gol y con toda la segunda mitad por jugarse el Mensa se fue arriba en busca de la igualada pero una y otra vez se topaban con las intervenciones de Ángel muy seguro durante todo el choque y una férrea defensa visitante que con su envergadura salvaba el peligro local una y otra vez. Los Cambios en los locales buscaron mas mordiente en el ataque para al menos buscar la igualada en acciones de estrategia o a pelota parada pero esta al final no llego y los puntos volaron de La Palma en un encuentro donde nuevamente dos errores castigaron a un mensa que tendrá que seguir batallando para lograr la salvación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario