LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

sábado, 28 de enero de 2017

LOS ROJITOS TAMBIÉN SABEN SUFRIR



CD MENSAJERO B 1: Jaime, Fede, Jonatahan ( Orlando min 59), Pape, Casupa ( Alfredo min 60), Jeremi, Samuel ( Enmanuel min 75), Ruben, Jhony, Elyonay, Alejandro ( Dairon min 78).




UD FUENCALIENTE 0: Tomás, Kevín, Dani Jimenez, Ayut, Joel, Hassan ( Iván Astu min 46), Javi Morales, Sergio Pérez, Iván, Piti, Adán.




GOLES: 1-0 min 32 Jhony.




ÁRBITRO: Estilita González Pablique auxiliada en las bandas por Ángel David Rodríguez Brito y Yeray Arrocha Mártin. Amonestó a Ruben en los locales y a Sergio Pérez, Piti, Ayut y Joel en los visitantes.




INCIDENCIAS: Estadio Silvestre Carrillo ante unos 50 espectadores en una tarde fría












Basto un solitario gol de Jhony pasada la media hora del primer acto le valió a los rojitos para llevarse los puntos y mantener el liderato de la fase regular de la preferente palmera una jornada mas ante una buena UD Fuencaliente que vendió muy cara su derrota en la tarde hoy en el Barranco de Dolores.



El partido fue malo con un conjunto local que es cierto que tuvo la posesión de la pelota pero no dispuso de excesivas ocasiones de cara al marco defendido por Tomás . Con el paso de los minutos los de Robayna fueron acrecentando su dominio y fruto de ese dominio pasada la media hora un error en la salida de la pelota fuencalentera fue aprovechada por Jhony que se saco un buen chut desde el vértice del área haciendo imposible la estirada del meta visitante logrando así el que seria el único gol del partido. De ahí al final nada mas que reseñar sino el aburrimiento en un partido espeso y trabado




Tras el descanso el guión no cambio en demasía al de la primera, eso si los visitantes dieron un pasito adelante y con sus recursos crearon peligro sobre el portal de Jaime como a los doce con un remate de Javi Morales que el meta rojinegro tapo bien. Los Rojitos seguían con su propuesta de tocar y tocar para crear y dispusieron de opciones en botas de sus arietes pero Tomas con grandes intervenciones mantenía a los suyos vivos en el partido. En el tramo final los visitantes se acercaron con dos remates de Iván que Jaime solvento bien para los suyos. Y así se llegó al final de un choque que no pasara a la historia por su calidad pero que sirve a los rojinegros para ser líder otra semana mas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario