Publicidad.



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-4052138931870266"
data-ad-slot="8768551390"
data-ad-format="auto">

LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL AT PASO VENCE Y BUSCARA LA TERCERA DIVISIÓN

ATLÉTICO PASO 1: Neftali, Antonio ( Saúl min 2) ( Aytahamy min 72), Iván L, Adonay, Aytahamy Medina, Godoy, Pulido, Tomas ( Marcos min 2...

miércoles, 25 de enero de 2017

MATAGIGANTES LOS LLANOS



UD LOS LLANOS 3: Chicho. Yeray, Yurgen ( Juanjo min 52), Dani Simón ( Meme min 81), Sergio, Iván García ( Pedro min 59), Diego ( David min 72), Tutu, Rafa, Armiche ( Ramón min 66), Nani.




CD MARINO 1: Cicovic, Edgar ( Juan min 56), Colly, Borja ( Brad min 46), Saavedra, Josemi, Kevín Castro ( Aaron min 56), Facu Valiente, Saúl ( Alberto min 59), Lolo, Hammad ( Facu Díaz min 59)




GOLES: 1-0 min 10 Rafa. 2-0 min 35 Rafa. 3-0 min 50 Rafa. 3-1 min 71 Facu de Penalty.




ÁRBITRO: Pablo Héctor Hernández Mártin auxiliado en las bandas por Jeray Hernández Barrera y Luis Miguel Ramón García. Amonestó a Iván García y Juanjo en los locales y a Facu Valiente en los visitantes.




INCIDENCIAS: Encuentro de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa HRL disputado en el Estadio Municipal Ácero ante unos 200 espectadores en una tarde agradable. La UD Los Llanos se clasifica para las semifinales por un global de 5-2












Y porque no soñar verdad?? Eso piensa la afición de la UD los Llanos que tras eliminar esta tarde al CD Marino ve cada vez mas cerca la posibilidad de ver a los suyos tras muchísimo tiempo disputar una nueva final copera en el Rodríguez López.




No paso apuros, supo gestionar la ventaja del Antonio Dominguez y hoy fue superior a un rival de superior categoría que dio una imagen pobre sobre el verde del Acero. Rafa hizo un Hat Tric en un choque que quedo cerrado en la primera mitad.




Empezó el choque con un conjunto local que desde el inicio salio a buscar el marco marinista y tardaría solo dos minutos en crear la primera ocasión con un remate de Diego que el meta Cicovic envió a córner. Dos minutos mas tarde sería Yeray el que remataría un corner que se iría arriba por poco fue el preámbulo del primer gol que llegó al diez de Juego tras una falta el meta no bloco bien y el rechace le cayo a Rafa que solo tuvo que empujarla para hacer el primero de su cuenta goleadora. El gol hizo mas fuerte a los de Acero que siguieron buscando la meta rival por el contrario los de Los Cristianos tocaban una y otra vez pero no encontraban referencias ante un planteamiento defensivo de los llanos impecable. Pasada la media hora llegó el segundo un verdadero golazo desde una falta lateral ejecutada por Rafa que casi sin angulo la puso en la escuadra marinista imposible para el meta. Lo mas peligroso del conjunto sureño fueron dos disparos de Kevín Castro que se marcharon fuera de la meta de Chicho. Con el dos cero y la sensación de la eliminatoria cerrada se llegó al descanso.





Tras el descanso no cambio mucho el curso del partido ya que a los cinco de la reanudación llegó el tercero tras un balón peleado por Diego el bagañete se la sirvió a placer a Rafa para hacer el tercero y cerrar aun mas la eliminatoria. Con el tercero el partido bajo enteros y entonces los de Toni Dumpierrez empezaron a crear peligro. Los Marinistas anotarían el gol del honor pasada la media hora desde el punto de penalty al convertir  Facu una pena máxima cometida sobre Alberto. En el Tramo final apareció la figura de Chicho que con varias paradas de mérito evito que los visitantes recortaran el marcador. Un marcador que no se movió mas y que permite a la UD Los Llanos seguir soñando con la copa una copa que gusta y mucho en el Valle de Aridane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario