LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

domingo, 12 de febrero de 2017

EL ALARGUE DA LA VICTORIA A LOS ROJITOS BAJO EL DILUVIO.





CD MENSAJERO B 2: Jairo, Ruben ( Fede min 55), Orlando, Marcos, Iriome, Victor Lorenzo, Samuel ( Jaime min 69), Elyonay, Dylan, Riki, Aaron ( Enmanuel min 58).




CF UNIÓN BREÑAS 1:  Alexander, Oliver, Sergio ( Yosi min 50), Alejo, Aythamy, Kiko, Alex, Dani Montes, Abraham ( Carlos Manso min 61), Raúl ( Machín min 73), Fifi.




GOLES: 1-0 min 2 Dylan. 1-1 min 20 Raúl. 2-1 min 93 Riki.




ÁRBITRO: Jose Alejandro Luis Marcelino ( Delegación Sur de Tenerife) auxiliado en las bandas por Pablo Glez Redondo y Luis Miguel Ramón García.






INCIDENCIAS: Estadio Silvestre Carrillo ante unos 50 espectadores en una tarde fría y lluviosa.













Lo mas justo era la equis por lo visto sobre el campo, todo iba marcado al reparto de puntos pero en el último suspiro del descuento la conexión rojinegra Dylan Riki funciono y este in extremis con un disparo a media altura dio un triunfo trabajo y muy sufrido a los rojitos ante un bregador Unión Breñas en un choque marcado por la lluvia caída en el barranco de Dolores.



El inicio no hacía presagiar tanto sufrimiento para los locales que a los dos minutos ya abrían el marcador gracias a un buen centro de Aaron que Dylan oportuno envió al fondo de las mallas de Kevín. El gol lo acusaron los del pana a los que les costo entrar en el encuentro, pero poco a poco los visitantes se fueron estirando y pusieron cerco a la meta defendida por Jairo y fruto de esa insistencia llego el empate en una acción por la derecha Oliver centro y Raúl de un buen testarazo en el segundo palo la puso lejos del alcance del meta rojinegro para colocar las tablas en un choque muy bonito e intenso a pesar de la lluvia cada vez mas copiosa. Tras el empate el partido no tenia dueño aunque si mucho ritmo pero al descanso se llegaría con la igualada a uno en el marcador con todo en el aire para una segunda mitad incierta.




Tras el descanso las cosas no variaron mucho El Mensa b trataba de hilvanar jugadas de crear peligro y de poner ocasiones pero se topo una y otra vez con un conjunto breñusco muy bien plantado en el campo y con mucho peligro en las contras. Con el paso de los minutos los visitantes se fueron adueñando del mediocampo con un Kiko que se multiplico una y otra vez. Al filial se le notaba incomodo y mediada la segunda mitad una contra visitante dejo a Dani Montes en el uno para uno con Jairo que se vio obligado a derribarlo viendo el arquero local la roja directa. La cosa cambiaba y con uno mas el Breñas se fue arriba en busca de la victoria y opciones tuvo para ello en la testa de Alex pero su remate salio lamiendo el larguero del portal de Jaime. Y cuando el choque moría en el ultimo segundo del descuento una dejada de Dylan sobre Riki la aprovecho este para de tiro fuerte y a media altura batir a Alex y dejar un triunfo valioso para los locales que tuvieron que sudar tinta para batir a un gran rival que mereció mejor suerte bajo la lluvia en el barranco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario