LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

domingo, 12 de febrero de 2017

EL TARSA QUIERE SOÑAR



CD TARSA 4: Beksy, María, Emma, Dayana, Zulaima, Dana, Alejandra, Fátima ( Paula min 69), Claudia ( Andrea min 74), Athenea, Marilo ( Celia min 83)




UD SAN ANTONIO PILAR 0: Debora, Devo, Silvia, Carlota, Rosa ( Ariadne min 57), Galilea, María, Judit, Gara, Xiomara, Raquel.




GOLES: 1-0 min 11 Fátima de Penalty. 2-0 min 49 María. 3-0 min 88 María. 4-0 min 89 Athenea.




ÁRBITRO: Yeray Arrocha Mártin: Sin amonestaciones.




INCIDENCIAS: Estadio Municipal de Breña Alta ante unos 100 espectadores. El choque comenzó con 1.45 minutos de retraso debido al vuelo que trasladaba a las visitantes a La Palma.










Se mete de lleno en la pelea, si las chicas de salvadores están dispuestas a dar guerra de aquí al final de temporada en busca de porque no un Play Off que sería todo un mérito para las palmeras. Hoy era un choque clave, quizás el rival no decía mucho pero estos puntos son los que al final pueden decir si llegas a tu meta o te quedas a las puertas. Gano y convenció ante un buen rival que dejo muy buena imagen en su visita a Breña Alta.



A los once las nuestras abrieron la lata desde el punto de penalty por manos de una zaguera tinerfeña tras una indecisión. El trencilla no lo dudo y señalo el máximo castigo. Fátima no fallo y materializo la pena máxima para poner por delante a las locales. Tras el gol el Tarsa acentuó su dominio y creo varias ocasiones para aumentar la renta antes del descanso con varias acciones de Marilo pero no logro concretar ante la meta visitante Debora. El San Antonio Pilar trataba muy bien la pelota y buscaba jugar con criterio pero la meta palmera Beksy tuvo poco trabajo en la primera mitad.





Tras el descanso las cosas empezaron muy bien para las nuestras ya que a los cuatro de la reanudación María hacía el segundo de cabeza tras un saque de esquina desde la derecha. El gol hizo que las locales se crecieran y buscaban la meta tinerfeña para cerrar el choque. Las Visitantes también buscaron la meta local para acortar diferencias y dispusieron de una acción a pelota parada en pies de Galilea que obligo a Beksy a poner la mano para enviar a córner. El Tarsa cerro el partido en el descuento con los tantos de María y Athenea para cerrar la cuenta y sumar tres puntos de oro para seguir haciendo soñar al Tarsa con cosas grandes esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario