Publicidad.



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-4052138931870266"
data-ad-slot="8768551390"
data-ad-format="auto">

LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL AT PASO VENCE Y BUSCARA LA TERCERA DIVISIÓN

ATLÉTICO PASO 1: Neftali, Antonio ( Saúl min 2) ( Aytahamy min 72), Iván L, Adonay, Aytahamy Medina, Godoy, Pulido, Tomas ( Marcos min 2...

domingo, 12 de febrero de 2017

EL TENISCA CAE EN MASPALOMAS Y SE ALEJA DEL PLAY OFF



UD SAN FERNANDO 3



Santi, Andrés, Pedro, Eslava, Israel, Godoy (Antonio, 86’), Malick (Karim, 69’), Amado, Alexander (Aday, 60’), Jefté  Edu.




SD TENISCA 0



Kylian, Toto, Alain (Cristofer, 82’), Jordan (Omar, 71’), Josua, Cristo Díaz, Chema, Pulido, David (Esaú, 79’), Salva  Dani López.




ÁRBITRO



Josué Rembado. Amonestó por los locales a Eslava; y por los visitantes a Jordan, Kylian, Josua, Alain y Toto.





GOLES



1-0 min 49  Jefté, de penalti. 2-0 min 74  Aday. 3-0 min 88  Karim.




INCIDENCIAS



Maspalomas. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Tarde con ligera lluvia. Ante unos 100 espectadores. 


















El San Fernando gana claramente al Tenisca. Los sureños cimentaron su éxito en una gran segunda parte. Con estos tres puntos, los de San Bartolomé de Tirajana se hacen fuertes en la zona de promoción de este grupo canario de Tercera. 

Primera parte aburrida, sin fútbol. Los locales con muchos problemas en la zona de creación. Por su parte, los palmeros, que dominaron ligeramente, estuvieron faltos de chispa.

En el minuto siete Andrés ejecutó una falta que el meta Kylian sacó con apuros. Pasado el cuarto de hora el Tenisca armó un buen ataque que acabó en saque de esquina. 

A la media hora nueva falta para los anfitriones, esta vez sacada por Edu, pero nuevamente Kylian despejó el peligro. Fue una buena parada. Minutos más tarde el meta tenisquista debió emplearse a fondo en un balón envenenado tras un rechace. Al borde del descanso, tras un saque de esquina, Eslava alejó el peligro de la meta de los locales. 

Nada más reanudarse el choque, Alexander se quedó solo ante Kylian, que le derriba en el área. Los jugadores locales pidieron roja para el portero, que sin embargo solo fue castigado con amarilla. La pena máxima la ejecutó Jefté y puso el 1-0. 

Aday pondría el 2-0 en una acción que nació en los pies de Jefté. Ese gol llegó gracias a un tiro raso y esquinado, acercando la victoria al San Fernando. Y ya en la recta final del duelo llegó el 3-0: gran jugada de Aday que dio el pase de la muerte a Karim, que solo tuvo que empujar a la red. 

En la segunda mitad el San Fernando fue otro, con un centro del campo mucho más activo en los anfitriones, que dominaron con claridad y que pudieron decidir el choque mucho antes, con ocasiones para Edu, Alexander, Amado y Jefté, incluyendo un balón al larguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario