Publicidad.



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-4052138931870266"
data-ad-slot="8768551390"
data-ad-format="auto">

LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL AT PASO VENCE Y BUSCARA LA TERCERA DIVISIÓN

ATLÉTICO PASO 1: Neftali, Antonio ( Saúl min 2) ( Aytahamy min 72), Iván L, Adonay, Aytahamy Medina, Godoy, Pulido, Tomas ( Marcos min 2...

domingo, 19 de febrero de 2017

EL TENISCA SE AGARRA AL PLAY OFF



SD TENISCA 4: Kyliam, Pulido, Critofer, Josua ( Alaín min 74), Toto, Cristo Díaz, Chema, Salva, Esaú ( Dani López min 55), Marcos ( Omar min 59), David Díaz




CF UNIÓN VIERA 1: Salas, Pablo ( Alex Exposito min 72), Miguel, Kevín Pérez, Azael ( Soto min 77), Joel, Arana ( Samuel min 71), Julio Baez, Fernando, Cristian Barrios, Héctor.




GOLES: 1-0 min 8 Salva. 1-1 min 24 Cristian Barrios. 2-1 min 42 Esau. 3-1 min 75 Dani López. 4-1 min 81 Dani López.




ÁRBITRO: Jhovanny Ossa Hernández Auxiliadso en las bandas por Mauricio Vilariño Alvez y Ricardo Rodríguez Rodríguez. Amonestó a Josua, Salva y Dani López en los locales y a Pablo y Héctor en los Visitantes.




INCIDENCIAS: Estadio Virgen de Las Nieves ante unos 200 espectadores en una mañana fría y lluviosa. El choque comenzó con 15 minutos de retraso al tener que volver a marcar las lineas del terreno de juego.











Desde el inicio el cuadro blanco salió a por el portal de Salas. En el minuto cuatro pudo llegar el 1-0, en una acción de Esaú, pero el meta grancanario con una buena parada evitó el gol. 



El tanto que abría el marcador no se hizo de rogar, anotado por Salva, que aprovechó un fallo del meta Salas, que dejó el balón muerto a pies del tenisquista, que a puerta vacía solo tuvo que empujarla. 

Tras el tanto los de Ángel Luis Camacho se soltaron y poco a poco fueron haciéndose con el control de la media cancha, poniendo en dificultades a la zaga palmera. El Tesnica esperaba una contra para hacer el segundo, pero lo que llegó fue el empate. Gran lanzamiento de falta de Barrios desde la frontal, colando el cuero sin que Kylian nada pudiese hacer.

Se vieron entonces los mejores minutos del Viera, que gozó de opciones para el 1-2, en botas de Héctor, pero el meta Kylian lo evitó. Al Tenisca se le veía incómodo sobre el terreno de juego, con muchas pérdidas de balón en la media cacha, pero al filo del descanso una buena acción de Salva acabó en el 2-1. Un buen pase suyo al centro del área fue aprovechado por Esaú para empujar a la red. 

Tras el descanso salió mucho mejor el conjunto visitante, que en los primeros cinco minutos de la segunda mitad dispuso de hasta tres ocasiones clarísimas para igualar la contienda. Una de Barrios al larguero, otra de Fernando que salvó Kylian y por último una falta lateral que Arana remata pegado al palo.

El Unión Viera siguió buscando ese 2-2, ante un Tenisca ciertamente muy espeso, pero todo esto cambió por completo con la entrada de Dani López en el partido, ofreciendo mucha más mordiente. 

Mediado este período un pase de Chema dejó solo al ariete blanco, que de tiro cruzado no perdonó ante Salas. Con el 3-1 los locales se hicieron con el mando y seis minutos más tarde Dani López nuevamente cerró el resultado con el 4-1, aprovechando una recuperación de Pulido, que le dejó en bandeja el gol. En el tramo final pudo llegar el quinto, pero el marcador no se movería más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario