LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

viernes, 17 de febrero de 2017

LA CALIDAD LE DA EL TRIUNFO AL AT PASO




CF UNIÓN BREÑAS 0: Kevín, Oliver, Alejo ( Sergio min 34), Yosi, Aytahamy, Machin, Alex, Kiko, Abraham ( Carlos Manso min 75), Gerardo ( Raúl min 46), Fifi.




ATLÉTICO PASO 3: Pablo, Riki, Saúl, Adonay, Adán, Fleki, Iván L ( Yordi min 71), Juan Jose ( Pera min 64), Diego ( Rubio min 75), Iván Mártin ( Eloy min 46), Sota ( Curbelo min 78).




GOLES: 0-1 min 27 Iván L. 0-2 min 61 Diego de Penalty. 0-3 min 70 Diego.




ÁRBITRO: Estilita González Pablique auxiliada en las bandas por Pablo Héctor Hernández Mártin y Yeray Arrocha Mártin. Amonestó a Fifi, Kiko, Yosi, Abraham y Sergio en los locales y a Iván Mártin, Fleki y Juan Jose en los visitantes.




INCIDENCIAS: Estadio Municipal de Breña Alta ante unos 100 espectadores en una noche fría.

















La calidad lo decidió. El AT Paso se llevo los tres puntos en su visita al Municipal de Breña Alta donde supero al Unión Breñas merced a su mayor calidad y definición de cara a la meta rival. Iván L abrió el camino en la primera mitad y el gomero Diego con dos tantos en la segunda, el segundo un golazo certifico que los puntos cruzaran la cumbre rumbo a la ciudad de los Almendros




El primer acto tras los compases de tanteo dejo ver a un conjunto verdinegro con mayor posesión de la pelota pero sin ocasiones claras de cara al marco defendido por Kevin. Por su parte los locales bien replegados buscaban la contra para crear peligro sobre el portal de Pablo pero las llegadas fueron escasas. Tras una fase de fútbol musculo en la medular cerca de la media hora y en su primera clara llegó el primero visitante, Diego robo un balón se fue de varios rivales y disparo Kevín bloco pero su rechace cayo a pies de Iván L que casi a puerta vacía solo tuvo que darle al cuero un pase al fondo de las mallas. Con el tanto el once local se animo y trato de irse arriba pero al descanso se llegaría con la escueta pero justa victoria visitante.





Tras el descanso el choque pàrecio animarse ya que el Unión Breñas salio decidido sobre el portal visitante y dispuso de algunas opciones para igualar la mas clara un disparo de Sergio que se estrello en el larguero y que bien pudo cambiar el signo del choque. Y claro si perdonas a un grande lo pagas y así fue al cuarto de hora de la segunda una galopada de Sota acabo con el extremeño derribado dentro del área, Penalti. Diego materializo el máximo castigo y casi sin tiempo para reaccionar llegó el tercero. Un golazo del gomero que desde mas allá de fuera del área se saco un disparo seco que entro pegado al palo de la meta del Breñas. Con el tercero el partido se acabo y fue un dejar para los minutos para certificar un triunfo importantisimo para los de polaco ante un Breñas voluntarioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario