LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

domingo, 12 de febrero de 2017

PREOCUPANTE



CD MENSAJERO 0: Garate, Gabi Ramos, Víctor Marco, Moreno ( Dani Hdez min 21), Jaime, Kamal ( Matías min 69), Vianney, Rayco, Nacho Rguez ( Alex Cruz min 69), Ale Glez, Juanda.




RAYO MAJADAHONDA 0: Miguel Ángel, Villalón, Portuga, Parla, Oliva, Cidoncha, Aitor, Vicente ( Fidalgo min 55), Jeisson ( Ñoño min 63), Rubén, De Frutos ( Jorge Félix min 46)




ÁRBITRO: Jesús Benjumea Álvarez ( Comité Andaluz) auxiliado en las bandas por Alejandro Vinuesa Sánchez y Antonio Santiago Blanco. Amonestó a Jaime y Ale Glez en los locales y a Vicente, Parla, Cidoncha y Ruben en los visitantes.




INCIDENCIAS: Estadio Silvestre Carrillo ante 503 espectadores ( Cifra oficial del club). Mañana soleada












No carbura, no crea, y las sensaciones no son buenas. El Mensa volvió a dejarse dos puntos en casa al igualar a cero en un choque insulso ante un Rayo Majadahonda que siempre tuvo claro su idea de hoy en La Palma puntuar.



Empezó el encuentro con dominio visitante aunque sin peligro sobre el portal del debutante hoy en filas rojinegras Garate. La acción mas peligrosa de los rojinegros llego en un pase en largo de Jaime sobre Nacho Rodríguez en la que el cántabro remato fuera tras superar a la defensa.
Y así sin pena ni gloria se fue una primera parte soporífera para el espectador.



Tras el paso por los vestuarios salio mejo el conjunto madrileño que dispuso de su primera ocasión en la testa de Sergio Oliva que remato fuera del portal de Garate. El mensa no tenía ideas ni fútbol y recurría a las acciones a pelota parada para crear peligro sobre el marco de hasta ahora inedito Miguel Ángel. Rayco lo intento con algún disparo lejano pero tampoco tuvo su día. De ahí al tramo final lo mas destacable fue una internada de Alex Cruz que obligo a la defensa visitante a intervenir para evitar males mayores.




Al final reparto de puntos, doble donut y algunos pitos de una afición local descontenta con los suyos y que ve como cada jornada los suyos se siguen complicando la vida en el afán de lograr la salvación en la división de bronce del balompíe Español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario