LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL TENISCA VENCE Y RESPIRA EN LA TABLA

SD TENISCA 3: Pablo, Saavedra, Cabezola, Jordan, Cardenes, Benitez, Jorge ( Guti min 68), Riky ( Antonio min 77), Mahy ( Churro min 83)...

domingo, 19 de febrero de 2017

SE COMPLICA LA VIDA

                                                ( Fuente de la imagen: CD Toledo)







CD TOLEDO 2



Alcolea, Expósito, Adrián, Israel Castro, Dani Pérez, Jordan, Owusu, De Lerma (Echaide, 67’), Javi Gómez (Alberto Castaño, 71’), Pablo González  Esparza (Barranco, 74’).




CD MENSAJERO 0: 



Gárate, Gabi Ramos, Víctor Marco, Dani Hernández, Jaime (Yeray, 70’), Kamal, Vianney (Omar, 55’), Rayco (Matías, 70’), Borja, Juanda  Alex Cruz.




ÁRBITRO



Cristóbal Jesús Montoro, de Andalucía. Amonestó por los locales a De Lerma y por los visitantes a Vianney y Víctor Marco. 




GOLES



1-0 min 44 Adrián. 2-0 min 54  Javi Gómez.




INCIDENCIAS



Salto del Caballo. Terreno de juego de césped en buenas condiciones. Tarde fría. Ante unos 2.000 espectadores. 















El buen trabajo del Mensajero no obtuvo premio en Toledo, donde cayó ante el titular del Salto del Caballo. Una acción de fortuna de de los locales al borde del descanso les puso el choque de cara, logrando al inicio de la segunda mitad otro tanto. Los del Silvestre Carrillo permanecerán una semana más en puestos de descenso.

A Borja Rubiato se le fue fuera un remate en lo que constituyó el primer aviso de los palmeros, que salieron tuteando a los castellanos. En la réplica a Owusu se le marchó alto un tiro desde el borde del área. Fue un buen inicio de partido, con los dos equipos moviendo la bola, buscando el área rival.

Los de Jaime Molina dejaron claro de entrada que iban a por los tres puntos. Tras el primer cuarto de hora no se podía decir que existiese un dominador claro. 

Juanda asistió a Rubiato, cuyo remate saca la zaga local en otro claro acercamiento del conjunto de la Isla Bonita. Muy descarado el cuadro rojinegro en el arranque. Por parte local significar al voluntarioso Owusu, haciendo valer su rapidez y envergadura. Este jugador, en acción personal, se encontró con la oposición de Jaime, ya camino del cuarto de hora. 

Esta primera mitad fue avanzando con la misma dinámica, con el Toledo intentando hacerse con el dominio ante un Mensajero que le incomodaba, ofreciendo esa imagen que le hace tan reconocible lejos de la Isla Bonita. 

En cualquier caso buen trabajo de los rojinegros, cubriendo bien espacios. Un fútbol muy serio de los hombres de Jaime Molina, conscientes sin duda de lo mucho que se jugaban en el envite.

Adrián, en un centro que el viento envenenó cogió por sorpresa a Gárate, que no pudo impedir el 1-0. El meta del cuadro insular rozó con los dedos, pero resultó insuficiente. Fue un golpe de suerte para los locales, que encontraron el gol en un centro que acabó colándose por la escuadra. 

El segundo tiempo empezó sin muchas novedades. Eso sí, con los locales más tranquilos. Y más tranquilos se quedaron cuando Javi Gómez hizo el segundo, de cabeza, tras un saque de esquina. Sin haberlo merecido el Mensajero estaba muy por detrás en el marcador. Sin duda el resultaba no hacía en nada justicia lo vivido hasta en entonces sobre la cancha.

El cuadro palmero no bajó los brazos y siguió buscando el área toledana. Con la entrada de Yeray y Matías se pretendía darle refresco al equipo y un talante más ofensivo. Estas novedades llegaban a 20 minutos para el final, con la esperanza de que un gol palmero cambiase la dinámica. 

Sin embargo ese tanto no llegaba. La bola era más para los foráneos, en una buena medida porque el Toledo acabó dando un paso atrás, buscando sin duda protegerse y optar a sorprender en alguna contra aislada. 

Encomiable el partido del Mensajero en la segunda mitad, buscando el gol hasta el final, pero sin las ideas suficientes en los últimos metros para desequilibrar. 

El próximo fin de semana Mensajero-Socuéllamos, una auténtica final para ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario