LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

sábado, 25 de febrero de 2017

UN PUNTO PARA CADA UNO Y TODOS TAN AMIGOS

R



ATLÉTICO PASO 0: Guada, Riki, Saúl ( Jordi min 85), Adonay, Aaron, Fleki, Eleazar ( Iván Ramos min 67), Rubio ( Juan Jose min 48), Diego ( Memo min 86), Iván Mártin, Sota.




UD LOS LLANOS 0: Chicho, Yeray, Yurguen, Dani Rguez, Mahy ( Carlos Tutu min 69), Iván García, Diego, Rafa ( Ramón min 80), Juanma, Armiche, Nani.




ÁRBITRO: Jeray Arrocha Mártin auxiliado en las bandas por Carlos Enrique Puerta Erazo y Ángel Francisco San Juan Arrocha. Amonestó a Riki, Guada, Fleki, Sota y Jordi en los locales y a Iván García, Yeray y Armiche en los visitantes.





INCIDENCIAS: Estadio Municipal de El Paso ante unos 300 espectadores en una noche fría. 



















Se presentaba el derby del Valle con la necesidad casi imperiosa para la UD Los Llanos de puntuar en su visita a la ciudad de los almendros para no complicarse el play off mientras que para el AT Paso suponía una opción de oro de dejar tocado a su rival en caso de triunfo y de recuperar el liderato tras la victoria del Mensajero B, pero ni una cosa ni otra el derby acabo como empezó con el doble donut en un choque de mucho nervio y musculo por parte delos dos conjuntos.





Salio mejor en el arranque el once de Polaco que desde el pitio inicial puso cerco al marco naranja forzando tres saques de esquina consecutivos llegando en uno de ellos la opción mas clara de los verdinegros con un remate de Diego en el área pequeña que Chicho con una gran mano evito que se cantara el gol en el graderio, Eleazar fue de los mas peligroso de los locales ya que sus subidas por la derecha siempre eran difíciles de cerrar para los del Ácero que poco a poco y con el paso de los minutos se fueron haciendo con la manija del medio campo y encontrándose a gusto en el partido.





Los naranjas tampoco renunciaban al ataque y Armiche Diego y Rafa siempre crearon inquietud en las acciones a pelota parada sobre el arco defendido por Guada. Cada vez el partido era mas trabado y llegó el momento de las cartulinas para evitar que se fuera de las manos. Al filo del descanso los llanos la tuvo para el cero uno en un remate de Diego que se fue cruzado por muy poco.







Tras el paso por la caseta el choque no vario mucho en la segundad mitad es decir juego trabado y mucho centrocampismo pero lo cierto es que Los Llanos se vino arriba y trato de crear peligro por ambas bandas. Por contra a los verdinegros se les veía espesos y ansiosos en llegar a la meta de Chicho pero la zaga naranja estuvo segura y aborto toda opción local. Los cambios intentaron dar otro aire ofensivo pero no era el día y hombres como Diego o Sota casi pasaron desaprecividos en el encuentro. En el tramo final el choque se enducerio por los nervios y la tensión de unos y otros y los llanos la volvió a tener en un libre directo de Rafa pero el esférico se fue cerca del palo de la meta local.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario