Publicidad.



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-4052138931870266"
data-ad-slot="8768551390"
data-ad-format="auto">

LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL AT PASO VENCE Y BUSCARA LA TERCERA DIVISIÓN

ATLÉTICO PASO 1: Neftali, Antonio ( Saúl min 2) ( Aytahamy min 72), Iván L, Adonay, Aytahamy Medina, Godoy, Pulido, Tomas ( Marcos min 2...

domingo, 5 de marzo de 2017

AGRIDULCE



SD ZAMUDIO 1 : Ibon, Garmendía, Iriondo, Etxaniz, Franco, De Guino, Larrazabal, Lozano, Luariz, Urcelay ( Ander Garmendía min 92)  Uriguen ( Sarriegui min 73)






CD MENSAJERO 1 : Ione, Gabi Ramos, Juanda, Victor Marco, Kamal, Dani Hdez, Vianney ( Matias min 69) Omar ( Rayco min 88)  Nacho Rguez ( Dylan min 87)  Borja Rubiato, Ale Glez.




GOLES: 1-0 min 76 Luariz  1-1 min 81 Borja Rubiato.




ÁRBITRO: Eduardo Rodríguez García ( Comité Asturiano) auxiliado en las bandas por Raúl Martinez Nosti y Andrés Díaz Fonseca. Amonestó a los visitantes  Kamal. Nacho Rguez, Gabi Ramos  Ale Glez. y Rayco.




INCIDENCIAS: Estadio de Gaziturriaga ante unos 200 espectadores.














Meritorio empate del Mensajero ante el colista Zamudio. Partido jugado con mucha intensidad por parte de ambos equipos. Los de Mingo Oramas dominaron en muchas fases y acabaron cosechando justamente un punto.

Comenzó dominando el cuadro palmero y Vianney fue el primero en intentarlo con un tiro que fue sin embargo blando. Urcelay sería el primero en buscarlo para los locales, con un ensayo que se le marchó fuera. Lo cierto es que el arranque del partido tuvo muy poco que contar, con ambos equipos tomando muchas precauciones dada la trascendencia de los puntos en disputa. 

El conjunto palmero siguió intentando llegar al área rival partiendo desde la posesión del balón. Omar no pudo concretar el remate en otro acercamiento de los hombres de Mingo Oramas. Para entonces estaba claro que a los vascos le interesaba un duelo de ritmo bajo. 

Omar lo volvía a intentar mediado el primer tiempo, con un tiro que el meta local no tuvo problemas para despejar. El Zamudio se encontraba con muchos problemas para acercarse al portal de Ione. El Mensa gozaría, ya en la recta final del primer tiempo, de un libre indirecto dentro del área sacado sin consecuencias.

Tampoco tuvo consecuencias un remate de Kamal que se le fue alto. Sí que pudo ser gol un tiro casi desde el centro del campo de Dani Hernández que dio en larguero. En esta misma acción cayó el balón a Nacho Rodríguez, que con todo a favor se encontró con una gran intervención del meta Ibón Barandiaran.

La segunda mitad mostró a un Zamudio que seguía sin pensárselo, jugando en largo a la más mínima ocasión. Tras una falta, Gaizka Larrazabal enganchaba un buen disparo que sale rozando el poste. En la réplica a Rubiato se le iba alto un balón llegando desde atrás y en el segundo palo. Luego Ale González se encontró con un balón suelto tras un despeje de la zaga local, pero tampoco pudo concretar el remate. 

Los compases iniciales de la reanudación fueron de lo mejor del partido, con unas alternativas como no se habían visto hasta entonces. Pero tras este ímpetu inicial ambos equipos se tomaron un respiro y ya no se pisó tanto las áreas.

Mediada esta segunda mitad el Zamudio ya había dado un paso adelante y Julen Urigüen gozaría de una ocasión clarísima para el 1-0 que no encontró portería por muy poco. El partido fue cambiado de decoración con el paso de los minutos, con los palmeros gozando de opciones para salir a la contra. Nacho Rodríguez no llegó a un pase de Alex González en un acercamiento del conjunto de la Isla Bonita. 

Quedaba un cuarto de hora para el final cuando Gorka Luariz abrió la cuenta para los anfitriones, un auténtico jarro de agua fría para el Mensajero. 

Gaizka Larrazabal puso luego a prueba los guantes de Ione Puga. En la réplica, a Nacho Rodríguez se le iba fuera por poco un duro disparo. Este mismo jugador malograría otra buena ocasión justo antes de que Rubiato hiciese el empate a pase de Ale González.

Tras esto el partido se volvió loco, sin centro del campo, con ambos equipos volcados en ataque, pero ya no hubo más goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario