LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

sábado, 11 de marzo de 2017

EL DESCUENTO Y LA FORTUNA DAN LOS PUNTOS AL BREÑAS




CF UNIÓN BREÑAS 3: Kevin, Oliver, Sergio, Yosi, Aythamy, Machín ( Dani min 35), Alex Delgado, Kiko, Carlos Manso ( Abraham min 57), Sendo ( Raúl min 52), Fifi.




CD LA ROSA 2: Rafa ( Javi min 46), Romel, Gustavo ( William min 54), Borja, Jorge Luis, Carlos, Ibrahim, Tata, Borja, Alexis ( Jonatahan min 57), Iván ( Óscar min 52)




GOLES: 1-0 min 40 Sendo. 1-1 min 65 Jonatahan. 2-1 min 70 Raúl. 2-2 min 88 Óscar. 3-2 min 94 Tata en propia puerta.




ÁRBITRO: Carlos Enrique Puerta Erazo auxiliado en las bandas por Ricardo Rguez Rguez y Luis Miguel Ramón García. Amonestó a Aythamy y Yosi en los locales y a Romel, Jorge Luis y Óscar en los visitantes.




INCIDENCIAS: Estadio Municipal de Breña Alta ante unos 40 espectadores en una tarde muy calurosa.
















Breñas y La Rosa jugaron esta tarde un choque sin presión donde los dos conjuntos nada se jugaban a efectos clasificatorios y que se decidió en la última jugada a favor local con un remate del veterano Tata en su propia portería que dio los puntos a los de Breña Alta cuando todo hacía indicar que el signo del partido seria la equis.




Los primeros quince minutos fueron de dominio local donde Rafa fue el mejor de los suyos con dos verdaderos paradones a remates de Fifi y Oliver que estuvieron cerca de abrir el marcador. Tras esas ocasiones el juego decayó mucho y ninguno de los dos conjuntos creo peligro en ninguna de las dos porterías. Hasta que al borde del descanso una buena jugada de Fifi es rematada por Sendo de cabeza para abrir la lata y mandar a los suyos con la ventaja al descanso.





Tras el Descanso el choque se animo algo mas y los dos conjuntos dieron un paso adelante y mediada la segunda parte llegaría la igualada por medio de Jonatahan al culminar una buena acción colectiva, pero cinco mas tarde los locales devolvieron la moneda con un remate de Raúl para ponerse de nuevo arriba en el marcador. La Rosa siguió buscando la meta rival y a poco del final Óscar con un gran disparo desde la frontal puso las tablas resultado que parecía con el que terminaría el duelo. Pero en la prolongación una falta fue rematada por Tata hacía su propia portería enviándola al fondo de las mallas. Un tanto desafortunado que supuso la victoria breñusca en un choque con alternativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario