Publicidad.



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-4052138931870266"
data-ad-slot="8768551390"
data-ad-format="auto">

LA VICTORIA DE LA SEMANA.

EL AT PASO VENCE Y BUSCARA LA TERCERA DIVISIÓN

ATLÉTICO PASO 1: Neftali, Antonio ( Saúl min 2) ( Aytahamy min 72), Iván L, Adonay, Aytahamy Medina, Godoy, Pulido, Tomas ( Marcos min 2...

domingo, 12 de marzo de 2017

! ESTE SI ES EL MENSA!




CD MENSAJERO 1: Ione, Gabi Ramos, Juanda, Víctor Marco, Kamal, Dani Hdez, Vianney ( Jaime min 60), Omar, Nacho Rguez ( Mátias min 67), Borja Rubiato, Ale Glez ( Yeray min 84)





ATHLETIC DE BILBAO B 0: Unai, Sillero, Andoni, Nuñez ( Agirrezabala min 58), Gorka, Tarsi ( Olaetxea min 58), Oteo, Undabarrena, Guruzeta, Nolaskoain ( Iker Hdez min 74), Córdoba.





GOLES: 1-0 min 46 Nacho Rodríguez.





ÁRBITRO: Ricardo Escudero Marín ( Comité Castellano Manchego) auxiliado en las bandas por Javier González Campo Monroy y Jose Manuel Cuesta García Muñoz: Expulso al local Rayco ( en el banquillo) en el minuto 90 con Roja Directa. Amonestó a Vianney Alex Cruz ( en banquillo) y Juanda en los locales y a Sillero y Andoni en los visitantes.





INCIDENCIAS: Estadio Silvestre Carrillo ante 657 espectadores ( Cifra oficial del club). Mañana soleada y muy calurosa. Antes del inicio del encuentro se guardo un minuto de silencio en memoria de D. Luis García Mártin Directivo y ex presidente del CD Mensajero fallecido recientemente.













Así Sí este es el camino solo valía ganar mas feo o mas bonito los puntos tenían que quedarse en el barranco y así fue basto un solitario gol de Nacho Rguez al inicio de la segunda mitad para doblegar a un muy buen filial que puso las cosas difíciles a los de Mingo Oramas que volvieron a ganar en casa casi dos meses mas tarde de su ultimo triunfo ante la SD Amorebieta.




Salio muy enchufado el once de Mingo Oramas al encuentro sabedores de la importancia de los puntos y pronto dispusieron de la primera ocasión para abrir el marcador en una internada de Ale Glez en la que el jugador rojinegro busco la fuerza en vez de la colocación y su disparo salio cruzado a la izquierda del portal de los cachorros. El mensa seguía poniendo cerco a la meta de un filial bilbaino al que se le notaba incomodo y precipitado sobre el verde del carrillo. A los veintidós Rubiato la tuvo pero el meta rojiblanco paro en dos tiempos el remate del delantero local. Los de Ziganda dispusieron de la mas clara al borde del descanso con un remate de Jurgi Oteo desde el medio campo pero Ione con una mano milagrosa envió el balón a córner cuando ya se mascaba el gol vasco





La segunda mitad no pudo empezar mejor para los locales ya que al minuto llegaría el gol en una acción iniciada por Vianney que la sirvió al área chica para que Nacho Rodríguez la mandara al fondo de las mallas ante el delirio local. Fueron los mejores minutos locales que pudieron incrementar la renta tras una buena jugada de Juanda que Ale Glez remato al poste de la meta de los bilbainos. Con el paso de los minutos el partido decayó debido al fuerte calor y los de Ziganda dieron un paso mas para ir a buscar el empate y toco ponerse el mono de trabajo y sufrir pero la zaga local aborto el peligro y el Mensa consiguió una victoria vital de cara a la salvación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario