LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

sábado, 11 de marzo de 2017

UN BUEN GALLETAZO





UD IBARRA 4



Josimar, Christian (Randy, 85’), Tarife, Toledo, Ángel, Pablo, Sandro (Aarón, 79’), Juanmi, Matías, Juanra  Pedro Manzi.




SD TENISCA 0



Kylian, Pulido, Alain (Toto, 64’), Jordan, Josua, Cristo Díaz, Chema, Salvo, Omar (Esaú, 46’), Marcos (Piti, 46’)  Dani López.




ÁRBITRO



Marta Huerta. Amonestó por los locales a Ángel, Christian, Juanmi y Manzi; y por los visitantes a Jordan, Salva, Marcos, David (banquillo), Josua y Dani López. 




GOLES



1-0 min 30  Manzi. 2-0 min 40 Sandro. 3-0 min 50  Matías. 4-0 min 80 Manzi.





INCIDENCIAS



Villa Isabel. Terreno de juego de césped en buenas condiciones. Tarde calurosa. Ante unos 100 espectadores. 















El Ibarra se impuso con claridad a un desconocido Tenisca. El miércoles, el Ibarra-Unión Sur Yaiza, pendiente del pasado febrero, se presenta como una gran ocasión para el cuadro de Las Galletas pueda meterse entre los cuatro primeros. 

Al cuarto de hora Manzi no acertó con un balón al área. En la réplica, falta de Dani López que se fue por arriba del larguero. En la otra área, a Sandro se le marchó alto un balón por muy poco. Con el paso de los minutos el Ibarra empezó a ofrecer su mejor versión. 

Mediada esta primera mitad Cristo Díaz no acertaba por poco. A continuación la colegiada Marta Huerta paró el encuentro para que los futbolistas de ambos equipos pudiesen hidratarse, algo muy necesario debido al fuerte calor. 

Los palmeros ofrecían por entonces también buena imagen en Las Galletas, como cuando Josua no acertó a pase de Cristo Díaz. Manzi abrió la cuenta a la media hora, en el contexto de un primer tiempo ciertamente parejo, aunque con más llegadas para los anfitriones. 

Sandro firmó el 2-0 al borde del descanso, en una acción en la que previamente Manzi falló clamorosamente. La acción había nacido en un robo de Juanra en una mala salida del Tenisca. 

El Tenisca saltó al campo tras el descanso moviendo el banquillo, con la entrada en el choque de Esaú y Piti. Arriesgo el cuadro merengue con una defensa de tres, pero le salió mal. 

Matías hizo el 3-0 aprovechando una falta de entendimiento de Pulido y el meta visitante. Este tanto acabó de matar a los palmeros. Tras esto el choque entró en una fase en la que ya no hubo tanto movimiento, con el Ibarra acercándose de vez en cuando a las inmediaciones de Kylian, pero en el fondo con muy poco que contar. 

Esas acciones aisladas acababan en nada, pues la suerte del choque estaba más que echada. Cerca de la media hora Sandro, uno de los mejores del choque, tiraba al larguero. Cerca de final Manzi firmó el 4-0 en una acción en la que los visitantes pidieron fuera de juego. 

Marta Huerta no añadió ni un minuto de alargue. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario