LA VICTORIA DE LA SEMANA.

UN TRIUNFO DEDICADO AL CIELO

SD TENISCA 1: Fermín, Ricardo, Cabezola, Saavedra, Cardenes, Benitez, Jorge Hdez, Riki, Jorge Gómez ( Dayron min 22) ( Ruben min 80),...

sábado, 29 de abril de 2017

EL TENISCA ARAÑA EN ACERO Y ESTA MUY CERCA DEL OBJETIVO



UD LOS LLANOS 0  SD TENISCA 0
***************************************************************************


Igualdad en Acero. Naranjas y Blancos se repartieron los puntos en un choque muy parejo con opciones para ambos conjuntos de decantar la balanza a su favor. El choque se disputo bajo una intensa lluvia y con una muy buena entrada de aficionados en el histórico recinto llanense.


Primera mitad donde los locales salieron mas decididos a buscar el marco visitante hasta que las fuerzas se fueron igualando donde quizas el miedo a cometer un error que pudiera resultar clave atemorizo a los dos conjuntos. En este periodo una ocasión clara para cada escuadra primero para los naranjas con un buen remate que el meta tenisquista envio a saque de esquina y la replica merengue en una contra en la que el ariete blanco se quedo mano mano realizando el portero local una intervención de mérito para evitar el tanto local. Esto espoleo a los de acero que se fueron con todo en busca del gol pero la defensa del Tenisca se mostro muy segura y contundente. Los del Virgen de Las Nieves también dispusieron de las suyas para llevarse los tres puntos la mas clara un tiro al palo de Iván en la recta final del partido.



 

Al final tablas que dejan al Tenisca a un triunfo de certificar su clasificación para disputar la fase de ascenso a la DHJ y a los naranjas con 5 puntos con la necesidad de no fallar y esperar resultados. 









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario